Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports FC 24 Trailblazers: en qué consiste Vanguardistas para Ultimate Team, jugadores de la promo y todo lo que tienes que saber

Vanguardistas EA Sports FC 24

El compendio completo de futbolistas que vas a poder conseguir gracias al evento Trailblazers, y los estilos de juego más destacados que debes tener en cuenta.

Llevamos ya unos cuantos eventos que han estado disponibles en EA Sports FC 24 desde los primeros días de disponibilidad del producto, y hoy viernes se acaba de estrenar uno de esos nuevos eventos que debes echar un ojo, porque nos van a permitir obtener una serie de tarjetas realmente interesantes.

Hablamos del evento Trailblazers para EA Sports FC 24, una nueva promoción dirigida a Ultimate Team, que ofrece nuevas tarjetas de futbolistas que han comenzado bastante bien su temporada y que llevan una mejora de calificación y también un estilo de juego plus que les hará mucho más interesantes.

Ya conocemos el compendio completo de futbolistas del evento Trailblazers, tarjetas que pueden salir en los sobres, y te vamos a decir exactamente en qué consiste esta promoción.

Son tarjetas únicas y que, al contar con estilo de juego mejorado, nos permitirán realizar multitud de equipos realmente poderosos en Ultimate Team.

EA Sports FC 24 Trailblazers: en qué consiste Vanguardistas para Ultimate Team, jugadores de la promo y todo lo que tienes que saber

Como dijimos, estas tarjetas son de futbolistas que han comenzado bastante bien la temporada en sus clubes y tenemos futbolistas destacados, unos cuantos de la liga española.

Fecha del evento

Ya se encuentra disponible y lo estará hasta el próximo 20 de octubre a las 19:00 horario peninsular español.

Primer equipo Trailblazers (Vanguardistas)

El primer equipo incluye estrellas como Mbappé, Salah, Griezmann, Rubén Días o Bellingham, entre otros.

Vanguardistas EA Sports FC 24

Y por otra parte, todas estas tarjetas cuentan con estilos de juego plus, y queremos destacarte exactamente los siguientes:

  • Mbappé, pasa de estilo de juego de “paso rápido” a “zapatazo”.
  • Hansen que pasa de estilo de juego “trilero” a “con calidad”.
  • Griezmann que pasa de “con calidad” a “Trivela”.
  • Bellingham que pasa de estilo de juego “implacable” a “regate hábil”.

Así que, con estas modificaciones vamos a tener más parámetros para alterar las cartas y para tener cartas del mismo futbolista con muchas opciones.

EA Sports también ha desvelado el top 100 con los mejores jugadores del título, así como un ranking con los 24 mejores jugadores y jugadoras del mundo. Si te pica la curiosidad, aquí puedes ver un top con las mejores jugadoras de la Liga F de España.

¿Tienes ganas de EA Sports FC 24? Para amenizar un poco la espera, puedes echarle un ojo a estos artículos: Todas las mejoras técnicas del juego respecto a FIFA 23, Mason Greenwood vuelve tras su ausencia en los anteriores FIFA, o Lo que debes saber sobre Web App y Companion App.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.