Liga Master en PES 2020: los 20 mejores jugadores jóvenes y promesas que puedes fichar barato

Kylian Mbappe

Es importante conocer cuáles son los mejores jugadores jóvenes y promesas en PES 2020, para que podamos triunfar en la Liga Master con futbolistas con mucho futuro.

En general, no siempre la realidad futbolística se corresponde con lo que vemos en videojuegos, aunque los desarrolladores intentan difuminar lo digital de lo real en términos jugables. Es por ello que para triunfar en la Liga Master en PES 2020, existen una serie de jugadores jóvenes que deberíamos fichar sí o sí, e incluso al precio que sea, porque tienen asegurado un crecimiento exponencial durante los próximos años.

A continuación te ofrecemos una lista con los 20 mejores jugadores jóvenes y promesas que puedes fichar barato en la Liga Master en PES 2020, y ya te decimos que faltan bastantes jugadores que podrían acabar entrando con ecualizaciones.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Liga Master en PES 2020: los 20 mejores jugadores jóvenes y promesas que puedes fichar barato

Donnarumma (85)

eFootball PES 2020

Con tan solo 20 años de edad es uno de los porteros destacables y que echará un cerrojo a la portería italiana durante la próxima década. Fue uno de los mejores jugadores jóvenes de la edición del año pasado de PES, y repite este año.

Matthijs de Ligt (88)

Este talentoso defensa triunfó con el Ajax en la anterior edición de la liga de campeones, y ha llegado a la Juventus este año para hacer una de las defensas más sólidas del continente.

Frenkie de Jong (86)

Uno de los fichajes del FC Barcelona en esta último verano, bajo un defensa polivalente de tan solo 22 años que ya fue nombrado mejor jugador de la liga holandesa en la pasada campaña.

Havertz (82)

Quizás te suene menos, pero es uno de los principales baluartes del actual Bayer Leverkusen logrando anotar 20 goles entre todas las competiciones la pasada temporada con tan solo 20 años.

Marcus Rashford (82)

eFootball PES 2020

Uno de los grandes fichajes del Manchester United este verano, cuenta con un excelente ritmo y un gran olfato para el gol.

Trent Alexander Arnold (86)

Logró ganar la liga de campeones con tan solo 20 años, y es uno de los principales protagonistas del Liverpool.

Vinicius Junior (82)

El externo brasileño que ya estuvo jugando con el primer equipo del Real Madrid el pasado curso, y que este año contará con un papel protagonista en la plantilla blanca.

Mbappe (91)

Posiblemente el segundo mejor jugador actual del mundo a sus tan solo 20 años. Actualmente se encuentra triunfando en el PSG y cada vez contando con más galones en la selección francesa.

Rodrygo

Uno de los talentos jóvenes que ha fichado recientemente el Real Madrid, y que ya demostró su valía durante la pretemporada este mismo verano.

Joao Félix

eFootball PES 2020

El fichaje más caro del pasado verano, y una de las grandes promesas en el fútbol europeo que comanda un nuevo proyecto en el Atlético de Madrid. Ha deslumbrado durante la pretemporada, y se espera que despegue todo su talento durante los próximos años.

Gabriel Jesús (85)

Titular indiscutible en el Manchester City, reciente campeón de la Premier League de Inglaterra. También forma parte de la selección de fútbol de Brasil.

Dembelé (85)

Uno de los fichajes más caros del FC Barcelona y que aún no ha conseguido encontrar su hueco en el once inicial. Estuvo a punto de irse al PSG en la operación Neymar este mismo verano, pero tiene una nueva oportunidad en el Barcelona para demostrar lo que vale.

Militao (85)

Uno de los nuevos defensas del Real Madrid que no ha comenzado con buen pie la temporada, pero que se espera que sea uno de los principales baluartes del equipo blanco.

Luka Jovic (82)

Nuevo delantero del Real Madrid, que es internacional absoluto con la selección de Serbia.

Van de Beek (82)

eFootball PES 2020

Otro de las grandes que hizo un gran papel durante la pasada edición de la liga de campeones.

Rodrigo Bentancur (82)

Se trata de un futbolista uruguayo que juega con medio centro y actualmente trabaja en las filas de la Juventus de la serie A italiana.

Ruben Neves (82)

Futbolista portugués que juega como centrocampista en el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Exequiel Palacios

Uno de los mejores jugadores jóvenes de la pasada temporada que repite este año. Se trata de un centrocampista del River Plate que está siendo seguido por los principales clubs europeos.

Jadon Sancho (82)

La estrella inglesa que no pudo estar en la anterior edición de PES 2019 debido a temas de licencia. Ahora regresa triunfante siendo una de las grandes perlas que debes tener en tu equipo.

Phil Foden

Este talento inglés del Mánchester City a pesar de tener solo 19 años, anotó siete goles en 26 apariciones durante el pasado curso.

Estos son los 20 jugadores jóvenes que deberías seguir en PES 2020 y que a buen seguro triunfarán en la Liga Master. Si quieres consultar otros aspectos sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis de eFootball PES 2020, o leer las últimas novedades al respecto, como todo lo que incluye la edición especial del FC Barcelona, o cómo descargar el Option File con las equipaciones, jugadores y competiciones reales.

Y además