Logo Hobbyconsolas.com

Cómo manejar a cualquier equipo o selección en eFootball 1.0.0 aparte de los 9 iniciales

eFootball 2022

Con este sencillo procedimiento, a través del modo entrenamiento, vas a poder probar a todos los equipos y jugadores del juego.

Hace unas horas llegaba la versión 1.0.0 de eFootball 2022, un parche que ha añadido y mejorado un montón de cosas respecto al lanzamiento original.

Está claro que el equipo de desarrollo ha tenido bastante trabajo en estos últimos meses para convertir a eFootball 2022 en un juego aceptable, y si bien se han incluido en las últimas semanas actualizaciones que han mejorado de forma considerable ciertos aspectos, todavía está muy lejos de lo que se esperaba.

Sea como fuere, todavía queda mucho camino, pero por suerte se ha encontrado una forma de que podamos jugar como cualquier club o equipo nacional en esta versión 1.0.0 de eFootball 2022, y se haría de esta manera.

Cómo manejar a cualquier equipo o selección en eFootball 1.0.0 aparte de los 9 iniciales

Tras el lanzamiento de esta versión 1.0.0 muchos jugadores estuvieron decepcionados al descubrir que todavía no tenía un modo amistoso adecuado, en cambio todavía cuenta con un modo de equipo auténtico donde puedes elegir entre los equipos con licencia oficial.

Sin embargo es probable que no te hayas dado cuenta de que la mayoría de los equipos están todavía ocultos: unos 25 equipos de clubes de ligas completas, otros tantos equipos de clubes independientes y otros tantos equipos nacionales.

eFootball 2022

Y por suerte ya es posible jugar a cualquiera de estos equipos, aunque antes vas a tener que hacer el siguiente procedimiento.

Para ello debemos acceder al modo entrenamiento del juego, y realizar una serie de configuraciones como te detallamos a continuación:

  • En el menú principal vete a la opción de “extras” para encontrar el “modo de entrenamiento”.
  • Una vez hayas seleccionado el modo entrenamiento debes elegir “entrenamiento gratuito”
  • Esto te debería llevar a un estadio vacío con uno de los equipos principales del juego sin ningún tipo de oposición
  • Ahora simplemente debes pausar el juego, ir a configuración, y después seleccionar “configuración de entrenamiento”
  • Ahora debemos elegir la dificultad en “Match Level” o nivel del partido y cambiar lo relativo a la inteligencia artificial de los jugadores del equipo de 1 a 11
  • En la parte inferior puedes seleccionar lo de jugar en casa o fuera, y también podrás obtener acceso a la lista completa de los equipos en el juego
  • Elige el equipo que te guste para que lo puedas probar ahora mismo en el modo entrenamiento
  • Así que sal del menú de entrenamiento, regresa al juego y verás que se te da control del equipo completo que elegiste para poderlo probar

Quizás no sea la solución que los jugadores buscaban al respecto pero al menos se nos permite probar a todos los jugadores de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.