Logo Hobbyconsolas.com

eFootball 2022 confirma el lanzamiento de la versión 1.0 para el 14 abril y revela los primeros detalles

eFootball 2022

La versión 1.0.0 de eFootball 2022 llegará este mismo mes con un parche que añadirá y mejorará unas cuantas cosas. Así será el lanzamiento oficial del free to play de fútbol de Konami.

Todo el mundo se hizo eco del desastroso lanzamiento de eFootball 2022. El juego, que no llegó ni mucho menos en su versión final, nos regaló momentos de lo más surrealistas y es que la franquicia de Konami protagonizaba un cambio que no empezaba con la mejor de las trayectorias.

Bugs, fallos de optimización, cuelgues, expresiones de jugadores horripilantes formaban una mala experiencia de juego para este eFootball 2022, que quería asentar las bases de lo que sería el nuevo rumbo de la franquicia PES.

Si bien es cierto que las nuevas actualizaciones han mejorado considerablemente el rendimiento del simulador futbolístico gratuito de Konami, los jugadores esperan desde hace tiempo el estreno oficial del título que llegará con el paso a la versión 1.0 de este, que se retrasó en su momento varios meses.

Pues bien, hoy la desarrolladora japonesa ha revelado que el lanzamiento de eFootball 2022 1.0 tendrá lugar el 14 de abril. Será ese día cuando podamos actualizar el juego para conseguir una experiencia deportiva mejorada.

Hemos recibido numerosos comentarios desde el lanzamiento de la versión 0.9.0, los cuales han sido vitales a la hora de mejorar el juego y poder acercarnos al objetivo que siempre nos hemos propuesto: crear un "nuevo juego de fútbol" del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar.

El equipo de desarrollo compartía estas palabras en un comunicado de prensa que también indicaba que las primeras notas de este parche ya están disponibles, aunque en el momento en el que se escriben estas líneas aún no se han colgado en la web.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Una de las novedades más importantes de este parche será el modo de juego "Dream Team", anteriormente conocido como "Creative Team". Aquí, los jugadores construirán su propio equipo y competirán contra otros Dream Teams de todo el mundo. 

El equipo también se ha asegurado de indicar que está no será la última actualziación de eFootball 2022. Seguiremos trabajando en futuras mejoras y actualizaciones del juego más allá de la versión 1.0.0 con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística posible a un número cada vez mayor de usuarios.

En lo que respecta a la versión de iOS/Android del juego, aún no está lista y los usuarios de dispositivos móviles tendrán que esperar un tiempo para poder disfrutar de esta forma de jugar. Os comentaremos toda la información que se vaya desvelando en cuanto se de a conocer.

Fuente: eFootbal 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.