Logo Hobbyconsolas.com

eFootball 2022 tropieza de nuevo y retrasa la actualización 1.0 a 2022, cancelando y devolviendo el dinero del pack de jugadores premium

eFootball 2022

Konami confirma que la gran actualización 1.0 para eFootball 2022 se retrasa al año que viene, y devolverán el dinero a aquellos que hayan comprado el paquete de jugadores Premium.

El futuro de la saga PES pasa por eFootball 2022, el nuevo simulador futbolístico de Konami que ha renacido como free to play. Lo cierto es que no le está yendo nada bien en sus inicios.

Además de la escasez de contenidos, eFootball 2022 sufre de importantes bugs, problemas de conexión y glitches varios, lo cual se iba a solucionar el próximo 11 de noviembre con una actualización.

Lamentablemente, Konami no ha podido cumplir con las fechas y ha anunciado un nuevo retraso. Esto implica que la actualización 1.0. no llegará hasta el año que viene, concretamente en primavera.

Hay que recordar que esta versión 1.0.0. para eFootball 2022 iba a añadir un nuevo modo de juego, más contenidos, bugs solventados y además supondría el lanzamiento del título en iOS y Android. No será así.

Konami ha confirmado en su web oficial que la actualización 1.0. llegará a eFootball 2022 en primavera del año que viene, y reconoce que no han tenido tiempo suficiente para arreglar todos los errores.

eFootball 2022 impresiones

Como consecuencia, la compañía desvela que devolverá el dinero a aquellos que comprasen el DLC de jugadores premium de eFootball 2022. Este era una de las novedades de la actualización 1.0.

Dado que este paquete de jugadores premium se ha cancelado (de momento), los jugadores que lo compraron recibirán su dinero. Incluye contenido que necesita de la versión 1.0. para funcionar.

''Debido a la eliminación del eFootball ™ 2022 Premium Player Pack, que incluye elementos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización v1.0.0, se cancelará su pedido por adelantado. Los reembolsos completos se realizarán de acuerdo con la política de cada plataforma, pero tenga en cuenta que puede llevar tiempo''.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Lo único positivo que podemos extraer del comunicado es que eFootball 2022 recibe hoy (5 de noviembre) el parche 0.9.1, para solucionar algunos de sus bugs y errores más molestos.

eFootball 2022 está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Actualmente no cuenta con muchos modos, y esperamos que el 2022 sea el año de la redención para Konami.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.