Logo Hobbyconsolas.com

eFootball 2022 ya es el peor juego de Steam, según las valoraciones de los jugadores

eFootball 2022

El renacer de la saga PES de Konami se convierte en el peor juego de toda la historia de Steam, con casi 10.000 críticas negativas de parte de los usuarios.

Nunca imaginábamos que un juego de fútbol podía dar tanto miedo. El lanzamiento de eFootball 2022, el renacer free to play de PES, está siendo todo un fenómeno de memes en redes sociales.

Ayer, 30 de septiembre, Konami lanzaba eFootball 2022 en PlayStation, Xbox y PC, la propuesta gratuita que recoge el testigo de Pro Evolution Soccer... con terribles resultados y risas por doquier.

El simulador de fútbol de Konami está plagado de bugs grotescos y animaciones surrealistas (como la que veis en la imagen), y esto ha provocado un récord histórico en Steam, pero para mal.

eFootball 2022 ya es el juego peor valorado de toda la historia de Steam, algo que ha conseguido en solo 24 horas. El título acumula casi 10.000 críticas negativas de parte de los jugadores de PC.

impresiones eFootball 2022

Según el portal Steam250, el videojuego de Konami ya ha hecho historia en la plataforma de Valve, superando a otros desastres como Flatout 3, Resident Evil Umbrella Corps o NBA 2K18.

eFootball 2022 tiene un total de más de 10.500 recepciones en Steam, y de ellas solo 959 son positivas... lo que arroja casi 10.000 críticas negativas de parte de los usuarios. Casi nada.

eFootball 2022 impresiones

Teníamos dudas sobre eFootball 2022, que, todo hay que decirlo, se ha lanzado con una versión recortada que prácticamente es una demo. En las próximas semanas se añadirán más contenidos y se mejorará la experiencia.

Uno de los puntos más criticados de eFootball 2022 (más allá de los bugs) es su apartado gráfico, que se asemeja más a un título de móviles antes que a un videojuego de PlayStation, Xbox o PC actual... algo que ya nos temíamos en nuestro avance.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Tampoco hay que hacer excesiva sangre. Sí, eFootball 2022 es un desastre hoy por hoy, pero nos ha dejado una colección de memes en Twitter, y es de esperar que Konami lance un parche en las próximas horas.

¿Le darás una oportunidad a eFootball 2022? ¿Crees que el juego de Konami puede revertir el desastroso inicio de su ciclo de vida? Lo sabremos en los próximos meses.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.