Logo Hobbyconsolas.com

eFootball es duramente criticado por los jugadores y acumula más de 2000 opiniones negativas

eFootball 2022

Twiter, por ejemplo, está repleto de quejas y en tendecia, sus fallos con el árbitro, una IA con defectos y un rendimiento en personajes que da que desear.

eFootball 2022, que ya detalló su lanzamiento para el 30 de septiembre, está disponible con luces y sombras. Y es que Konami está siendo criticado por RRSS debido a fallos, bugs y más en Tendencias cada vez más en aumento.

La nueva entrega de la saga de fútbol de la compañía confirmaba su fecha de lanzamiento, requisitos en PC y más. Recordad que no hubo juego anterior para centrarse en este, que al final ha resultado una experiencia menos grata; como os comentamos en este vídeo.

Muchos usuarios en Twitter han creado tendencia con el hashtag #eFootball, al mostrar los fallos del juego. Uno que parece repetirse mucho es el del árbitro, con errores en su modelo, bugs y más.

Pero el que más se pone en entredicho es el de los jugadores, multitud de usuarios informan de que su modelado está mal, la inteligencia artificial es incapaz de jugar, etc.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero también hay muestras de hastío en su gameplay, pese hay quienes son capaces de ver el lado bueno que tiene el juego entre todos esos fallos; excepto en Steam, donde acumula muchas reseñas negativas y ahí nada es bueno parece.

En la plataforma de Valve, eFootball 2022 amasa al tiempo de publicación de este artículo unas reseñas generales extremadamente negativas, con más de 2000 en total y por el momento.

"Se ve peor que el anterior", "no vale la pena", "nefasta la optimización del juego" o "los peores 30 min de mi vida", son algunas de las reseñas que se pueden leer echando un vistazo general en Steam.

El resto las podéis leer, como todas, a través de Steam, pero en general sólo hay unas pocas que sacan a relucir lo bueno del producto o que claman a esperar una posible solución.

Avance de eFootball 2022, el nuevo juego de fútbol gratuito de Konami para PS5, Xbox Series X|S, PS4, One y PC

¿Habéis jugado ya a eFootball 2022 para poder desmentir o corroborar todos estos fallos en el nuevo juego de Konami?

En caso de no saberlo, Konami puso a la venta el año pasado su primer PC gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.