Ir al contenido principal

eFootball 2022 detalla el contenido disponible a partir del 30 de septiembre

eFootball

Konami ha anunciado oficialmente eFootball 2022, detallando junto a ello todo el contenido disponible a partir del 30 de septiembre.

Konami anuncia oficialmente eFootball 2022, el título oficial de la primera temporada de contenido. Estará disponible en todo el mundo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC en Steam el 30 de septiembre.

eFootball 2022 se lanzará ofreciendo una idea de qué esperar de la nueva plataforma de simulación de fútbol free-to-play, antes de su primera gran actualización sin coste en otoño. Dicha actualización tendrá el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos iOS y Android.

Seitaro Kimura, productor en Konami, dice "siendo ‘eFootball’ el nombre general de nuestra plataforma, ‘eFootball 2022’ es el título oficial de nuestra primera temporada de contenido. Las actualizaciones de la plataforma que ofrecerán funciones como el enfrenamiento multiplataforma y la compatibilidad con el controlador móvil".

"Estas serán periódicas durante los próximos meses y siempre serán gratuitas. Por otro lado, otras futuras actualizaciones de contenido y modos de juego se ofrecerán a los jugadores como opciones gratuitas o premium. Esperamos que los jugadores pisen pronto el terreno de juego y recibamos sus primeros comentarios".

En eFootball está eFootball World, para disfrutar de partidos con equipos reales sin coste alguno. El contenido incluye Partidos Offline contra la IA o amigos entre nueve clubes: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC.

Además de escoger 6 estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y eFootball Stadium. Los eventos online serán enfrentamientos entre generaciones (PS5 - PS4 y Xbox One y Series X|S) mediante eventos semanales online con equipos preestablecidos.

eFootball

Este otoño, en una fecha exacta aún por anunciar, se añadirán varias funciones principales como Creative Teams, en actualización gratuita. También se presentará el nuevo modelo de monetización; reequilibrado para garantizar que todos los jugadores alcancen el mismo potencial, más allá de cómo adquieran los elementos del juego.

Creative Teams es un modo para fichar jugadores y entrenadores, en eFootball 2022 se podrá fichar al jugador deseado. Escoge un equipo base de entre los más de 600 clubes/equipos licenciados y usa su escudo, equipación y estadio, aunque los estadios auténticos no están disponibles para todos los equipos. Habrá también nuevos modos de partido:

Konami presentó nuevo gameplay tráiler de eFootball, el nuevo PES, en Gamescom 2021

  • eFootball Creative League: Una liga para usar Creative Team y competir contra otros jugadores. Gana puntos para ascender al siguiente nivel de liga y obtén recompensas según tus resultados en cada una de las 10 rondas de partidos.
  • Tour Event: Juega contra la IA en un formato de gira, ganando recompensas acumulando Event Points.
  • Challenge Event: Juega online contra otros jugadores, completando objetivos asignados y obtener recompensas.
  • Online Quick Match: juega un partido amistoso online contra otros jugadores usando más de 600 clubes/equipos con licencia, incluido el enfrentamiento multiplataforma (solo PC y consolas).
  • Online Match Lobby: crea una sala de partidos online e invita a otros jugadores a un 1vs1

Nuevos tipos de jugadores

  • Standard: Jugadores basados en el rendimiento durante la temporada actual, se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o GP (Nominating Contracts item).
  • Trending: Jugadores basados en partidos específicos o semanas en las que tuvieron un rendimiento destacado, se pueden firmar con Nominating Contracts.
  • Featured: jugadores seleccionados que se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o eFootball Points (Nominating Contract item).
  • Legendary: Jugadores basados en una temporada destacada específica, que se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o eFootball Points (Nominating Contract item)
  • Las tres monedas disponibles serán eFootball™ Coins (moneda premium) y GP, además de eFootball Points (ganados ambos a través del rendimiento en el juego).

Visita eFootball web para obtener más información sobre el desarrollo de jugadores. Ahora, ¿en qué consiste el nuevo Match Passes y objetivos? Tras disputar una serie de ciertos partidos, los Match Passes recompensarán con elementos como "Nominating Contract", para fichar jugadores específicos de su elección, eFootball Coins y más.

También estará la opción de comprar un "Advantage Match Pass" premium para recompensas mayores. Por otro lado, se darán recompensas por completar ciertos objetivos y, para recompensas aún mayores, estará la opción de gastar eFootball Coins para desbloquear objetivos premium.

Con la plataforma eFootball en Unreal Engine, se ha unificado la experiencia en consolas, PC y móviles, dando un gameplay a nivel de consola en iOS y Android. Para usuarios actuales de eFootball PES 2021 en móviles, eFootball 2022 llegará como una actualización de la aplicación existente, completamente revisada con un nuevo motor y funciones.

Esta actualización incluirá cambios significativos, el equipo de desarrollo ha conseguido que los usuarios actuales puedan disfrutar de muchos elementos del juego una vez que eFootball 2022 entre en funcionamiento este otoño.

Konami registraba en Japón Metal Gear Rising y Castlevania

Al igual que en consolas y PC, eFootball en dispositivos móviles tendrá actualizaciones periódicas. Por ejemplo, en las actualizaciones gratuitas próximas, se añadirá compatibilidad para controladores móviles y la capacidad de elegir enfrentamiento multiplataforma con otros jugadores.

Habrá más actualizaciones futuras planificadas, planeadas en la plataforma posteriormente, se anunciarán con más detalles en el futuro. Un ejemplo es el Modo Edición, para personalizar al completo equipos, equipaciones, jugadores y más sin coste alguno.

 Además, habrá actualizaciones de juego adicionales, como por ejemplo retroalimentación háptica y gatillos adaptativos de PS5, control de balón –no controlado- avanzado (Ball trapping), Power Pass, Power Shot y otros golpeos especiales, soporte para mandos en móviles y enfrentamiento completo en plataformas (PC, consola y móvil).

Y además