Logo Hobbyconsolas.com

Konami presenta nuevo gameplay tráiler de eFootball, el nuevo PES, en Gamescom 2021

eFootball

Konami ha dado a conocer hoy en Gamescom 2021 numerosas características sobre el gameplay en el campo de juego en eFootball. Se trata de la nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven.

eFootball es la nueva y esperada continuación de la saga PES (Pro Evolution Soccer), que llevaba tanto tiempo dando entretenimiento a los jugadores. En su lugar, Konami ha decidido avanzar una vez más ofreciendo esta continuación con muchas novedades.

A través de un nuevo tráiler, el cual podéis ver justo debajo de estas líneas, la compañía editora y desarrolladora de videojuegos ha dejado muchos y nuevos detalles. Primeramente, os los dejaremos que veáis, pero más abajo podréis leerlos al completo.

Seitaro Kimura, productor de eFootball en Konami: "Debido a la gran cantidad de cambios en este año, creemos que es importante que la gente entienda en primer lugar, la sensación de nuestro juego de fútbol en el campo: altamente realista y basado en una clara pasión por el fútbol del mundo real".

"Décadas de experiencia en el desarrollo de los títulos PES y la experiencia de Winning Eleven, se han volcado en eFootball con el objetivo de llegar a un público masivo de aficionados al fútbol en todo el mundo. Este es el comienzo de un viaje único y tenemos grandes planes para el futuro".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Se podrá controlar fuerza en golpeo del balón y determinar velocidad de los regates; desde un toque hasta una carrera completa. Además, en PS5 se usará la función háptica del mando y los botones adaptativos para sentir la diferencia de los movimientos de los jugadores.

Gracias a una mayor libertad de control sobre el jugador en sus movimientos con el balón, cada jugada se convertirá en un juego mental. Con una amplia gama de regates y amagos mediante intuitivos comandos, la combinación de estos elementos será un duelo único cada momento.

eFootball

Se podrá bloquear el tiro lanzando el cuerpo o anticipándose y cortando el pase, robar el balón cerca de la portería contraria creará una excelente oportunidad de gol. eFootball recrea la "defensa física" con un comando de carga al defender, pero el equipo ofensivo también podrá utilizar su cuerpo para mantener el balón en juego.

Con la opción de cargar un "golpeo preciso", el juego sea más técnico y emocionante, ya que se podrán hacer golpeos especiales: pases precisos, rápidos y tiros ascendentes. Esto requerirá más tiempo para ejecutarse, algo que tendrá más atención en los duelos 1vs1.

eFootball, la versión gratis de PES, confirma que la Liga Master y otros modos se venderán como DLC y que tendrá juego cruzado mejorado

Se han analizado tácticas de fútbol de la vida real para crear un nuevo conjunto de reglas para ganar o perder el "1vs1". Con el Motion Matching, el juego evaluará el balón, la velocidad de movimiento, la dirección del cuerpo, la capacidad física y mucho más en tiempo real.

Estas reglas de ganar/perder funcionan junto al movimiento de los jugadores, con el fin de aportar mayor realismo en el juego, incluyendo también las decisiones sobre las faltas, que han sido reajustadas.

eFootball

La nueva cámara "Duelo" ampliará el campo de visión en situación de 1vs1, para disfrutar de la escena en una distancia más cercana. Cuando el jugador se desmarque, el campo de visión se ampliará, permitiendo hacer un pase largo en el momento adecuado. Ahora toca hablar de mejoras generales.

El nuevo sistema de animación Motion Matching creará movimientos de jugadores mucho más naturales y fluidos. El movimiento del balón también ha experimentado nuevas mejoras en colaboración con un instituto de investigación y con el sistema Seamless Restart la acción durante el partido nunca se detendrá.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Durante el mes de septiembre se anunciará más información sobre los modos de juego, las licencias, la versión para dispositivos móviles. De igual manera, también se confirmará su fecha de lanzamiento y mucho más.

eFootball se lanzará como una plataforma free-to-play en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC a través de Steam. Llegará este otoño junto con las versiones para iOS y Android; en caso de que Konami no tenga situaciones inesperadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.