Logo Hobbyconsolas.com

La build más rota de Elden Ring Shadow of the Erdtree para vencer en segundos a los jefes incluso después de las actualizaciones

Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Foto del redactor David Hernández

Te hacemos llegar la mejor build para Shadow of the Erdtree y tendrás que utilizar elementos que hayas desbloqueado tanto en la expansión como en el juego pase.

Desde el lanzamiento de la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring, la comunidad de usuarios ha ido descubriendo distintas build que están funcionando bastante bien a la hora de derrotar a todo tipo de enemigos, incluidos los jefes.

Ya te hemos hablado de alguna que otra build anteriormente que está funcionando bastante bien, y ahora vamos a centrarnos en otra que está más dedicada al tema del sangrado para causar daño porcentual constante a los jefes.

No te preocupes, iremos poco a poco con esta build pasando por cada uno de los elementos del personaje, para que no te dejes absolutamente nada y puedas ser totalmente poderoso en la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring.

La build más rota de Elden Ring Shadow of the Erdtree para vencer en segundos a los jefes incluso después de las actualizaciones

La build en la que vamos a centrarnos es la del tornado sangrante infinito, que al usar una ceniza de guerra vamos a poder golpear varias veces a los jefes en muy poco tiempo. Con esto conseguiremos provocar el estado de hemorragia constantemente.

El elemento más importante para esta build es la lanza del comandante Gaius que se consigue al derrotar al jefe de esta expansión, y luego yendo a la mesa redonda para canjear su recompensa por la lanza de Gaius. Debes extraer la ceniza de guerra “embestida gravitacional giratoria” y luego aplicarla con afinidad de sangrado al arma que quieras. Te recomendamos el espadón del caballero de fuego.

Para la mano izquierda vamos a utilizar un sello para las habilidades necesarias. Por ejemplo, puedes utilizar el sello de la comunión dragontina pero podrías usar cualquier otro. En lo que respecta a los elementos te recomendamos que te equipes con el “voto dorado” que aumenta un 15 % el daño provocado y reduce un 10 % el recibido.

Luego puedes añadir el “encantamiento de llama dame fuerza” que ofrece un 20 % de daño físico y otro 20 % el daño de fuego. Por último vamos a utilizar el “encantamiento de vitalidad celestial” que nos va a ayudar recuperando la vitalidad poco a poco.

Pasamos a la armadura, en esta ocasión vamos a apostar por la “máscara blanca” que aumentará un 10 % el daño cada vez que se produzca el estado de hemorragia alrededor nuestro. Para la armadura vamos a utilizar la de Rash Haja que aumenta un 6% de daño provocado por cada pieza que llevemos equipada a cambio de recibir algo más de daño. La conseguiremos en el mausoleo oriental sin nombre.

En cuanto a los talismanes “exaltación del señor de la sangre” que ofrece un 20 % de daño cuando se ha producido el efecto de hemorragia a nuestro alrededor. La “insignia de espada alada” aumentará nuestro daño un 13 % con los ataques sucesivos de taladro. Y luego el “fragmento de Alexander” que aumenta un 12 % el daño de ataque de nuestra habilidad especial de taladro. Luego el “talismán del escudo grande” que aumenta un 20 % en resistencia al daño físico.

Podremos usar la “lágrima de sangre agrietada” que aumenta un 20 % nuestro daño de ataque pero nos va bajando a la vida, aunque por suerte tenemos el encantamiento de vitalidad anteriormente nombrado. Y en el otro hueco la “lágrima rota espinosa” para poder mejorar en hasta un 20 % el daño con ataques sucesivos.

En cuanto a las estadísticas, vamos a recomendarte un mínimo por atributo. De vigor 40 puntos, de mente 25, aguante 30, fuerza 30, inteligencia 20, destreza 25 y Arkano te recomendamos 60.

Así que, utilizando el ataque de la ceniza, conseguiremos que por cada golpe que hagamos realicemos cada vez más daño.

Como ves, es una build bastante buena, utilizando la mayoría de los elementos que posiblemente hayas desbloqueado en el juego base y alguna cosa de la expansión.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.