Logo Hobbyconsolas.com

Mejores talismanes e invocaciones de Elden Ring Shadow of the Erdtree

Elden Ring Shadow of the Erdtree

Te listamos las mejores invocaciones y los mejores talismanes que puedes encontrar en Shadow of the Erdtree para que cuentes con la mejor curva de dificultad.

No lo vamos a tener nada fácil en la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring, por lo que rodearnos de los mejores talismanes e invocaciones se hace imprescindible.

Podemos obtener decenas de talismanes y unas cuantas invocaciones en Shadow of the Erdtree, pero lo cierto es que algunos son más valiosos que otros.

Para que lo tengas fácil, te vamos a decir cuáles son las mejores invocaciones y talismanes en Shadow of the Erdtree, y el procedimiento para obtenerlos.

Mejores talismanes e invocaciones de Shadow of the Erdtree

Insignias de cruzada

Tenemos las insignias de cruzada que se encuentran en la iglesia de la cruzada en Scadu Altus o en la plaza del pueblo de Belurat.

Lo puedes obtener al derrotar al caballero de fuego por primera vez. Gracias a este talismán se aumenta el poder de ataque después de derrotar a los enemigos.

Bendito talismán del rocío azul

Gracias a esto se regenera los puntos de los hechizos poco a poco. Lo obtendrás de forma natural a lo largo de esta expansión y es imprescindible que lo equipes.

Talismán de la tortuga de dos cabezas

Aumenta mucho la velocidad de recuperación de la resistencia. Se encuentre en una caverna escondido detrás de una cascada junto a la mazmorra de la cueva Rivermouth en la llanura de las tumbas.

Talismán de todos los Crisoles

Gracias a este talismán se nos otorgan los efectos de todos los accesorios tipo crisol y para obtenerlo debes dirigirte a la región noroeste del mapa, en concreto a las ruinas de Rauh y solventar todos los acertijos.

Espada de la misericordia

Se trata de un accesorio que puedes conseguir al principio de la expansión y que se encuentra en la cima de las ruinas chamuscadas en la llanura de las tumbas.

Gracias a este se aumenta el poder de ataque después de cada golpe crítico.

Talismán de espada de dos manos

Aumenta el ataque cuando empuñas armamento a dos manos.

Se encuentra en el campanario de las ruinas de los templos de Rauh.

Polvo de estrellas

Que acorta al máximo el tiempo de lanzamiento de hechizos, y se consigue como recompensa al superar los objetivos de la cadena de misiones de las ruinas Ymir.

Trenza dorada

Se encuentra en el pueblo Shaman al que solo podrás acceder una vez que hayas desbloqueado la región noreste.

Gracias a este elemento se aumenta al máximo la resistencia al daño sagrado.

Caballero comandante Andreas

Lo puedes encontrar en las catacumbas de la grieta de niebla, en la parte norte de las llanuras de las tumbas. Cuando llegues debes saltar sobre una trampa de púas que cae, esto te llevará a una plataforma que conduce al objeto.

Pájaro divino Ornis

Podrás acceder a través del manantial espiritual cerca de las ruinas del templo.

El caballero de fuego

Cuando te toque explorar la zona de la fortaleza de las sombras, deberías ver este elemento brillante junto un par de plataformas.

Hermanas de la noche

Para ello debes completar la línea de misiones de las ruinas Ymir lo que te llevará derrotar a Jolan.

Luego debes obtener el Iris de gracia y el Iris de la ocultación en la fortaleza de las sombras.

Tras ello, habla con Jolan en la catedral de Manus Metyr y dale el iris de la gracia.

Finalmente, vete a las pistas detrás del pueblo Shaman y baja por la repisa de los acantilados.

Con esto, deberías poder saltar a la cima del ascenso de Rabbath dónde encontrarás la marioneta de Anna.

Como ves, son una serie de invocaciones y de talismanes indispensables que deberías utilizar en la expansión para tenerlo más fácil.

Recuerda que Shadow of the Erdtree, la primera y única expansión de Elden Ring, llega a las tiendas digitales el 21 de junio, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a otras novedades el DLC no tendrá tantos finales como el juego base.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.