Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Hemos encontrado varios lugares donde podrás personalizar al máximo a tu personaje en Elden Ring, y en cualquier momento de la aventura.

En un juego del calibre de Elden Ring seguro que vamos a querer tener un personaje lo más cercano a nosotros tanto en personalidad con en apariencia, y con el sistema de personalización que ofrece la aventura, vamos a poder hacer prácticamente un héroe a nuestra imagen y semejanza.

Como es habitual, en Elden Ring también vamos a poder personalizar a nuestro personaje cuando lo creemos al principio de la aventura, pero por suerte también existen distintos lugares posteriores a los que podemos acceder para volver a personalizar a nuestro personaje por si queremos cambiar algo.

Así que te ofrecemos todos los procedimientos que existen para personalizar a tu personaje en Elden Ring para cambiar el peinado, los rasgos faciales y hasta el nombre cuando quieras.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo cambiar la apariencia en cualquier momento en Elden Ring

Si bien al principio de la ventura puedes personalizar a tu personaje, es probable que con el paso de las horas te hayas arrepentido y quieras cambiar algo, y es posible.

Lo único que debemos hacer es encontrar los distintos servicios de personalización que tenemos disponibles en la aventura, y de momento hemos descubierto dos de ellos que están en los siguientes lugares:

Uno de ellos es el espejo que está situado en la bodega de la mesa redonda donde vas a poder personalizar al personaje.

Elden Ring

Date cuenta que este espejo se encuentra en el dormitorio grande donde reside el compañero del lecho de la muerte, y al interactuar con el espejo volverás al menú de personalización.

Otra forma de personalizar a nuestro personaje es un poquito más adelante en la aventura, hablando con la Reina Rennala que está situada en la Academia de Raya Lucaria.

Solo estará disponible después de que hayas pasado la pelea del jefe Shardbearer en la Academia que es la gran estructura al noroeste del Castillo Stormveil.

Además visitando también a la reina no solo podemos personalizar al personaje, ya que igualmente nos permite restablecer todas nuestras estadísticas por si queremos empezar una nueva especialización.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.