Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer que tu personaje siempre luzca como quieras en Elden Ring

Elden Ring

Hemos encontrado varios lugares donde podrás personalizar al máximo a tu personaje en Elden Ring, y en cualquier momento de la aventura.

En un juego del calibre de Elden Ring seguro que vamos a querer tener un personaje lo más cercano a nosotros tanto en personalidad con en apariencia, y con el sistema de personalización que ofrece la aventura, vamos a poder hacer prácticamente un héroe a nuestra imagen y semejanza.

Como es habitual, en Elden Ring también vamos a poder personalizar a nuestro personaje cuando lo creemos al principio de la aventura, pero por suerte también existen distintos lugares posteriores a los que podemos acceder para volver a personalizar a nuestro personaje por si queremos cambiar algo.

Así que te ofrecemos todos los procedimientos que existen para personalizar a tu personaje en Elden Ring para cambiar el peinado, los rasgos faciales y hasta el nombre cuando quieras.

Cómo cambiar la apariencia en cualquier momento en Elden Ring

Si bien al principio de la ventura puedes personalizar a tu personaje, es probable que con el paso de las horas te hayas arrepentido y quieras cambiar algo, y es posible.

Lo único que debemos hacer es encontrar los distintos servicios de personalización que tenemos disponibles en la aventura, y de momento hemos descubierto dos de ellos que están en los siguientes lugares:

Uno de ellos es el espejo que está situado en la bodega de la mesa redonda donde vas a poder personalizar al personaje.

Elden Ring

Date cuenta que este espejo se encuentra en el dormitorio grande donde reside el compañero del lecho de la muerte, y al interactuar con el espejo volverás al menú de personalización.

Otra forma de personalizar a nuestro personaje es un poquito más adelante en la aventura, hablando con la Reina Rennala que está situada en la Academia de Raya Lucaria.

Solo estará disponible después de que hayas pasado la pelea del jefe Shardbearer en la Academia que es la gran estructura al noroeste del Castillo Stormveil.

Además visitando también a la reina no solo podemos personalizar al personaje, ya que igualmente nos permite restablecer todas nuestras estadísticas por si queremos empezar una nueva especialización.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.