Elden Ring: cómo transformarse en objeto para atacar a otros jugadores online

Elden Ring

Elden Ring tiene un modo PvP en el que invades las partidas de otros jugadores y les retas a un duelo a muerte... aunque con este objeto podrás esconderte y convertirte en un objeto para acecharles por la espalda.

El componente online de Elden Ring, como todos los juegos anteriores de FromSoftware como la saga Dark Souls, es muy importante. Puedes dejar mensajes para otros jugadores, una especie de consejos que adviertan de peligros... aunque mucha gente los ha usado para trollear.

En realidad, Elden Ring tiene su propio modo multijugador PvP en el que luchar contra otro jugador, invadiendo la partida de otro y luchando en un duelo a muerte, por una buena recompensa. Para ello, necesitas el Dedo Doblado Rojo (para invadir el mundo de otro jugador) o el Dedo Doblado de Duelista.

Y sí, Elden Ring incluye un objeto clásico en la saga, que permite trollear.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Elden Ring: cómo transformarse en objeto para atacar a otros jugadores online

Para transformarse en objetos del entorno necesitarás un objeto llamado Mimic's Veil. Al usarlo, gastas 6 FP para transformarte en un elemento aleatorio del entorno, como un arbusto o una estatua.

Los otros jugadores no te verán si estás transformado en objeto, por lo que podrás dejar que se acerquen y cuando los tengas al lado atacarles desprevenidos. Asegúrate de no fallar la primera vez, de lo contrario serán más precavidos las siguientes...

Elden Ring Mapa

Podrás encontrar este velo en el Castillo del Velo Tormentoso. Está en el segundo piso de la fortaleza, en el salón comedor. Está dentro de un cofre en una plataforma de madera elevada. Aquí podrás ver cómo llegar a este valioso objeto. El checkpoint más cercano es Liftside Chamber.

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.

Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar. También te contamos cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil y todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger.