Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes regenerar tu salud rápido y fácil en Elden Ring

Elden Ring

Si sigues todos estos pasos podrás hacerte con un avanzado talismán capaz de regenerar rápido tu salud desde el comienzo del juego.

No lo vas a tener nada fácil en tu peregrinaje por Elden Ring, y es que vas a estar expuesto a multitud de peligros en un nuevo mundo que esconde secretos, aventuras y que te sumerge en una narrativa sin igual.

Y si no estás muy experimentado en este tipo de juegos, es probable que Elden Ring cuente con una curva de aprendizaje que pueda atragantarse en ciertos momentos, pero por suerte al principio del juego vamos a poder conseguir un interesante talismán que es capaz de regenerarnos la salud rápido.

En concreto vamos a poder encontrar el talismán del rocío bendito en Elden Ring, un talismán accesible desde la primera parte del juego y que la mayoría de los usuarios no están obteniendo hasta el final de la aventura.

Conseguir regeneración de salud al comienzo de Elden Ring

El talismán del rocío bendito se encuentra en Leyndell en The Royal Capitol una de las últimas áreas del juego, pero esto tiene truco dado que vas a poder llegar a la misma en cuanto comiences.

Así que una vez que hayas comenzado el juego, debes localizar la península de lamentos, que es aquella isla grande al sur desde nuestra área inicial.

En esta isla vamos a encontrar el castillo Morne y también un mausoleo ambulante.

En todo caso debemos ingresar a la misma por el lado oeste y después viajar al extremo sur dado que nuestro objetivo es llegar a la Torre del Retorno, una pequeña torre destrozada custodiada por unos pocos soldados.

Elden Ring

Una vez que lleguemos debemos subir hasta la torre, eliminar a los soldados y abrir el cofre que es como un portal a The Royal Capitol.

En cuanto hayas atravesado el portal y llegues a esta zona, estarás en la ciudad y debes encontrar el puesto de control del puente divino y activarlo, y posteriormente ingresar al patio hasta que veas un Golem.

Una vez que llegues al patio ignora al Golem y corre hacia los escalones donde está el cofre, y en el interior tendrás el talismán del rocío bendito.

Ignora el resto de esta zona y reanuda tu aventura ya con el talismán en tu poder.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.