Cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades nos transporta la mítica saga RPG a dispositivos móviles. Es diferente, pero os resultará familiar. Para ayudaros, os contamos todo sobre los Cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza y mucho más.

Cuesta un poco acostumbrase a los cofres de The Elder Scrolls Blades, especialmente porque no se pueden abrir de inmediato. Pero a continuación os contamos todo sobre su funcionamiento. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cofres en The Elder Scrolls Blades

Los cofres son importantes, puesto que en ellos están los mejores botines del juego, además de recursos valiosos con los que mejorar nuestra Ciudad. Aunque funcionan de forma distinta a otros juegos. Os lo explicamos. 

Cómo obtener cofres en TES Blades

No es difícil encontrar cofres en The Elder Scrolls Blades. Están dispersos por el camino principal y también la recompensa al cumplir misiones o desafíos. Es la forma ideal de obtenerlos, ya que siempre habrá nuevas recompensas que os permitan mejorar vuestras estadísticas. 

the elder scrolls blades

Tipos de cofres en TES Blades

Hay algunos tipos diferentes de cofres que puedes encontrar en The Elder Scrolls Blades. Cada uno tardará un tiempo diferente en abrirse, y los más raros darán mejor botín cuando lo hagan. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de rareza en The Elder Scrolls Blades.

  • Cofre de madera - 5s para abrir
  • Cofre de plata - 3 horas para abrir
  • Cofre de oro - 6 horas para abrir

The Elder Scrolls Blades abre el acceso anticipado en iOS y Android

Cofres misteriosos en TES Blades

Hay otros tipos de cofres diferentes llamados cofres misteriosos. Salen en la pantalla de las Quest y recibiremos el correspondiente una vez completadas. Son de nivel plata o superiores. 

Cómo abrir cofres en TES Blades

Basta con tocar el icono del cofre en la parte superior izquierda de la pantalla y elegir el que queremos abrir. Si queréis recompensas rápidas, lo suyo es abrir los de madera. Ya que el resto requieren de varias horas. 

the elder scrolls blades

Usar gemas en TES Blades

Para ahorraros la espera, podéis usar las gemas y abrir cualquier cofre al instante. Para abrir un cofre de oro necesitaréis 75 gemas. Aunque es un gasto absurdo, salvo que tengáis muchas ansias. Es mejor esperar. 

Incrementar el límite de cofres en TES Blades

Solo puedes agrupar 10 cofres a la vez. Al menos hasta que actualices tu alijo. Para hacerlo ve al menú de Cofres y, con las gemas requeridas, podrás hacerlo.