Cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades

the elder scrolls blades

¿Queréis jugar antes que nadie a The Elder Scrolls Blades? No os perdáis esta guía que hemos preparado y descubrid cómo tener acceso anticipado al nuevo juego de Bethesda para dispositivos móviles Android e iOS.

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018 pudimos conocer el desarrollo de The Elder Scrolls Blades. Se trata de una nueva entrega de la saga que se lanzará para dispositivos móviles y que contará con compatibilidad con dispositivos de realidad virtual. El título será gratuito y llegará a Android e iOS a lo largo del próximo otoño, pero los usuarios que soliciten ya una preinscripción podrán disfrutar de acceso anticipado a The Elder Scrolls Blades, además de contar con un casco y una espada exclusivos para el juego. En esta guía de The Elder Scrolls Baldes os contaremos cómo tener el acceso anticipado al juego a través de dicha preinscripción.

Cómo tener acceso anticipado a The Elder Scrolls Blades

Lo primero que tenéis que hacer para conseguir el acceso anticipado de The Elder Scrollls Blades es crear una cuenta personal de Bethesda (si no la tenéis ya). Para ello, debéis ir a la página web oficial de la compañía (podéis hacerlo pinchando aquí) y hacer clic en el botón de "iniciar sesión/Registrarse", situado en la esquina superior derecha. Así, podréis crear una cuenta personal indicando vuestro nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Registro en la página web de Bethesda

Una vez creada y confirmada vuestra cuenta personal de Bethesda, podréis solicitar el acceso anticipado a The Elder Scrolls Blades a través de dos métodos diferentes, dependiendo de si lo hacéis desde PC o desde un dispositivo móvil. A continuación os damos los detalles de cada uno de estos métodos.

  • Desde PC: Id a la página web oficial de The Elder Scrolls Blades (podéis hacerlo a través de este enlace) e iniciad sesión con vuestra cuenta personal de Bethesda. Ahora, sólo tenéis que dar al botón de registrarse para acceso anticipado, elegir vuestro dispositivo móvil y confirmar el registro.
  • Desde móvil: Buscad The Elder Scrolls Blades en Google Store (aquí lo tenéis) o en iTunes (aquí está), dependiendo de si usáis Android o iOS. Ahora, hacer clic en "preinscrirse" y confirmad el registro.
the elder scrolls blades

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Así, siguiendo estos sencillos pasos, lograréis tener acceso anticipado a The Elder Scrolls Blades y podréis jugar al título de Bethesda para dispositivos móviles Android e iOS antes que nadie para no tener que esperar a su lanzamiento oficial en otoño. Eso sí, tened en cuenta que The Elder Scrolls Blades sigue en desarrollo por lo que no jugaréis a la versión final del título durante este acceso anticipado y que podéis encontrar numerosos fallos.

Lecturas recomendadas