Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018 y juegos

Elisabeth López

Fallout
¿No habéis podido seguir en directo el streaming del Bethesda E3 Showcase? ¡No os preocupéis! Podéis descubrir todo lo que ha presentado la compañía durante el evento gracias a nuestro resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

¡Ha llegado la conferencia de Bethesda en el E3 2018! Tras la conferencia de EA en el E3 2018 y la conferencia de Microsoft en el E3 2018, de las que podéis conocer todo lo anunciado al detalle en un completo resumen, es el turno de Bethesda. Este será el cuarto año ya que la compañía tendrá su propia conferencia en la gran feria del videojuego y tienen confirmada su asistencia juegos como Rage 2 y Fallout 76. ¡Aunque no serán los únicos!

Esperamos salir de dudas sobre el rumoreado DLC de Prey, filtrado recientemente, y también recibir sorpresas como, por ejemplo, un nuevo DOOM de id Software o el deseado anuncio de The Elder Scrolls VI. ¡Pero el tiempo ha llegado a su fin! Es el momento de ver la conferencia de Bethesda en el E3 2018. ¡Comenzamos!

03:30 - ¡Empieza la tercera conferencia del E3 2018! La compañía arranca con un emotivo vídeo realizado por todos los estudios que desarrollan para Bethesda y que repasa, además, algunos de los últimos juegos publicados por la compañía como DOOM VR o The Evil Within 2.

03:30 - Sube al escenario Pete Hines, presidente de Bethesda, y tras hacer un breve repaso al pasado más reciente de la compañía, da paso a Rage 2

03:36 - ¡Presenciamos un concierto en vivo en directo antes de Rage 2!

03:39 - Tras el breve concierto, suben al escenario los desarrolladores del juego, Avalanche Studios, para presentar un primer y extenso gameplay de Rage 2. Contará con un mundo abierto sin pantallas de carga, a diferencia de su predecesor, y los combates en vehículos seguirán contando con un papel destacado en el juego. La compañía ha anunciado que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC durante la primavera de 2019. 

03:50 - Ha llegado el momento de The Elder Scrolls Legends. El juego de cartas de la franquicia da el salto a consolas y se presenta con un tráiler. 

03:53 - Bethesda continúa con The Elder Scrolls Online y las últimas novedades del juego como la expansión recién lanzada Summerset

03:58 - ¡SORPRESA! La compañía acaba de anunciar DOOM Eternal, secuela del último DOOM, con un espectacular tráiler. Se trata de una nueva y frenética aventura protagonizada por el mítico "Tío de DOOM".

04:02 - También hay tiempo para Quake Champions y sus novedades entre las que destaca que ya está disponible con una prueba gratuita. 

04:07 - ¡Se confirma el DLC de Prey! Prey Mooncrash es el DLC de Prey que nos llevará hasta la Luna... ¡Y ya está disponible! Además, la compañía ha anunciado nuevos modos de juego para Prey como el nuevo juego plus, con el que podremos empezar de cero con todas las mejoras obtenidas en una partida anterior, y Prey Typhon Hunter, un modo multijugador compatible con VR. Todo esto y mucho más gracias a una actualización gratuita del juego. 

04:11 - Ha llegado el momento de Wolfenstein II y su lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Pero también de un nuevo Wolfenstein! Wolfenstein Youngblood es la nueva entrega de la saga, una experiencia cooperativa protagonizada por las hijas gemelas de William J. Blazkowicz y  ambientada en los años ochenta, 19 años después de que B.J. Blazkowicz desatara la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II The New Colossus, para 2019. Y por si fuera poco, también se ha anunciado Cyberpilot VR, un juego de realidad virtual ambientado en el mismo universo.

04:17 - Con Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, llega Fallout 76, aunque con una parodia de Skyrim y todas las plataformas para las que está disponible antes. Comienza mostrando el tráiler emitido durante la conferencia de Microsoft. Acto seguido, presenta un gameplay con el que podemos ver con más detalle el Refugio 76, una de las instalaciones de control de Vault-Tec, y los alrededores. La compañía ha anunciado que todo estará más detallado que nunca y... ¡que el juego será completamente online!

04:35 - Seguimos viendo Fallout 76 con una serie de tráileres que nos muestran algunas características del juego como será la posibilidad de crear y construir allá donde queramos. Los jugadores podrán unirse a las partidas de sus amigos manteniendo todo su progreso, y también podrán colaborar con (o enfrentarse a) los demás jugadores que pueblen su mundo, aunque también podrán jugar en solitario.

04:42 - ¡Sorpresa! Bethesda anuncia que Fallout Shelter llega esta misma noche a PS4 y Nintendo Switch.

04:46 - Volviendo a The Elder Scrolls, Todd Howard ha anunciado The Elder Scrolls Blades, un nuevo juego para móviles iOS y Android que llegará este mismo otoño. 

04:52 - ¡Bombazo! Se confirma la existencia de Starfield. Se trata de la primera y nueva IP en 25 años en la que la compañía está trabajando y que llegará en la próxima generación. Con esto, Bethesda rompe su promesa de no hablar sobre juegos que no vayan a lanzarse a corto plazo.

04:55 - Y cuando parecía que iba a terminar... ¡BETHESDA CONFIRMA EL DESARROLLO DE THE ELDER SCROLLS VI! Por ahora, solo tenemos un breve teaser tráiler, lo que parece indicar que queda mucho tiempo todavía para poder saber más sobre el que es, sin ninguna duda, uno de los juegos más esperados de los últimos años. 

04:57 - Y hasta aquí la conferencia de Bethesda en el E3 2018. 

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3