Logo Hobbyconsolas.com

Prey recibe nuevos logros que apuntan a un próximo DLC en la Luna

Martín Amechazurra Falagán

Prey - Avance

Prey fue una de las aventuras más interesantes del pasado 2017. El reboot de la licencia de Bethesda, desarrollado por Arkane Studios, nos llevaba hasta una sobrecogedora estación espacial recién invadida por unos seres desconocidos, en una tensa y emocionante aventura publicada en mayo del año pasado.

Un año después, todavía no se han anunciado muchas cosas en cuanto a nuevas actualizaciones y contenidos del juego, algo que podría cambiar dentro de poco. Hace unos meses, Bethesda comenzaba a insinuar que podríamos ver una futura expansión de Prey ambientada en la Luna, algo que cada vez cobra más fuerza.

El libro de arte de Prey (2017) en Amazon España

Y es que ahora, Arkane Studios ha actualizado la versión de PC de Prey con una nueva tanda de logros (podéis comprobarlos a través de Steam). Si bien la llegada de nuevos logros a un juego suele denotar el lanzamiento de una nueva expansión importante, el título preliminar de estos logros hace referencia directa a la canción "Man on the Moon" de R.E.M., lo cual refuerza la idea de que habrá un próximo DLC de Prey ambientado en la Luna.

Prey DLC en la Luna

Por si eso fuera poco, y tal y como señalan en PCGamer, los logros muestran el logo de Kasma Corporation, la principal competidora de Transtar en el universo del juego. Lejos de ser un simple guiño, la cuenta de Reddit de KasmaCorp publicaba hace poco un mensaje en binario que, al traducirlo a ASCII, te dirige a una críptica imagen animada en Imgur, la cual os mostramos a continuación:

 

RESETTING SIMULATION

 

Como ya os comentábamos la última vez, en Prey podemos encontrar una nota que hace referencia a una instalación de investigación en la Luna denominada Pytheas, la cual se describe como una base situada "en el fondo de un cráter en un polo de la Luna, siempre oscurecida y rodeada por kilómetros de hielo. Por debajo de Pytheas se encuentra una amplia red de túneles agobiantes en los cuales se mina helio-3, hidrógeno y platino. Este es un lugar de trabajo oscuro, frío y a menudo terrorífico, alejado del cálido brillo de la Tierra, lo cual supone una carga pesada para el personal".

Con el E3 2018 a tan solo unas semanas, es bastante probable que veamos el anuncio de una nueva expansión de Prey durante las próximas fechas, ya sea durante la conferencia de Bethesda como en los días previos a la feria (algo que ya ha ocurrido con el anuncio de Rage 2). En cualquier caso, mientras esperamos a que Arkane Studios y Bethesda se pronuncien acerca del esperado DLC de Prey, os dejamos con el análisis del juego, así como con la fecha y el horario de todas las conferencias del E3 2018 y los 52 juegos que esperamos ver en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.