Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda insinúa que veremos una nueva expansión de Prey ambientada en la Luna

Martín Amechazurra Falagán

Prey - Avance

Hace casi un año que se estrenaba Prey. El reboot de la saga de Bethesda llegó a PS4, Xbox One y PC el 5 de mayo de 2017, y desde entonces no se ha hablado demasiado acerca de la llegada de nuevos contenidos, DLCs o expansiones para el juego, aunque eso parece que va a cambiar dentro de poco.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Bethesda ha publicado un misterioso mensaje a modo de teaser en el cual parece insinuar que veremos una nueva expansión de Prey dentro de poco. Se trata de un mensaje breve, en el cual se muestra la Luna, un cartel de TranStar (la compañía propietaria de la estación espacial donde tiene lugar el juego) y el mensaje siguiente: "¿Sabemos de verdad qué hay ahí fuera?".

 

 

El libro de arte de Prey (2017) en Amazon España

Tal y como comentan en PC Gamer, durante la aventura podemos encontrar una nota que hace referencia a una estación de investigación en la Luna. Dicha nota se encuentra disponible en la Wiki de Prey, y describe a la estación de la siguiente manera: "Trabajar a bordo de una estación espacial como la Talos es parecido a trabajar en la Tierra. Los empleados tienden a olvidar que se encuentran en el espacio y se adaptan muy bien. Por el contrario, se ha recopilado un montón de datos psicológicos y de comportamiento tras varias décadas de estudio con los empleados de Pytheas".

Bethesda fue la mejor compañía de 2017 según Metacritic

"La instalación Pytheas  se encuentra en el fondo de un cráter en un polo de la Luna, siempre oscurecida y rodeada por kilómetros de hielo. Por debajo de Pytheas se encuentra una amplia red de túneles agobiantes en los cuales se mina helio-3, hidrógeno y platino. Este es un lugar de trabajo oscuro, frío y a menudo terrorífico, alejado del cálido brillo de la Tierra, lo cual supone una carga pesada para el personal".

Por supuesto, desde Bethesda todavía no se ha anunciado de forma explícita el lanzamiento de una nueva expansión de Prey, y no se puede asegurar que el mensaje haga referencia a esta instalación aunque. tal y como la describen en Prey. tiene pinta de ser un lugar ideal para ambientar una nueva expansión del juego. Mientras esperamos a algún tipo de anuncio oficial por parte de Bethesda, os dejamos con el análisis de Prey y con nuestra guía de Prey, así como con la fecha de la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.