Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Conferencia de Bethesda online y en directo

Martín Amechazurra Falagán

Rage 2

Tras presenciar la conferencia de Microsoft, y con las pilas recargadas, le llega el turno a la conferencia de Bethesda del E3 2018, un evento en el que esperamos conocer todas las novedades relacionadas con los mejores juegos y las sagas más importantes de la compañía de Maryland.

La conferencia de Bethesda del E3 2018 dará comienzo esta madrugada a las 03:30 (hora peninsular española), momento en el cual se mostrarán los distintos anuncios y las novedades que nos tengan preparadas desde Bethesda en cuanto a sus juegos. De esta manera, esperamos conocer muchos más detalles sobre títulos confirmados como Rage 2, de id Software y Avalanche Studios, o Fallout 76, la entrega más reciente de la saga anunciada hace apenas unas semanas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos

Por supuesto, también es posible que se anuncie por fin la rumoreada expansión de Prey ambientada en la Luna ¡Y seguro que nos topamos con alguna que otra sorpresa relacionada con las sagas más queridas de la compañía! Por ello, y para que podáis seguir online y en directo la conferencia de Bethesda del E3 2018, os ofrecemos a continuación el stream oficial de la compañía a través de Twitch, con la retransmisión en vivo del evento:

Y por supuesto, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades, los anuncios y los tráilers que se muestren durante la feria de Los Ángeles, ademas de repasar con nosotros todos los juegos confirmados para el E3 2018los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3