The Elder Scrolls Blades: cómo realizar combos de 3 ataques (de forma muy sencilla)

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades es el nuevo título de la mítica saga RPG de Bethesda para móviles iOS y Android. El juego sigue manteniendo el estilo de juego y la estética del resto de entregas de la franquicia, y sin duda os resultará familiar a todos los fans.

Si estáis jugando y no os habéis familiarizado con el combate, os interesará saber cómo realizar varios ataques seguidos, os lo contamos de una forma muy fácil aquí, para que sepáis cómo realizar combos de 3 ataques de forma muy sencilla.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Combos en The Elder Scrolls Blades

Los combos son una parte esencial del combate en The Elder Scrolls Blades. Nos permiten asestar varios golpes seguidos a nuestros enemigos, realizando una gran cantidad de daño.

The Elder Scrolls Blades

Cómo hacer combos en The Elder Scrolls Blades

Para realizar un combo de solo dos golpes lo único que debéis hacer es presionar la parte derecha de la pantalla, y después hacer lo mismo en el lado izquierdo. De esta manera, haremos un combo, pero nuestro personaje dejará de atacar y no realizaremos los 3 ataques que se nos piden para cumplir uno de los desafíos.

The Elder Scrolls Blades

Cómo hacer combos de 3 ataques en The Elder Scrolls Blades

Enlazar 3 ataques es uno de los primeros desafíos que se nos plantea en The Elder Scrolls Blades. En realidad es un reto bastante sencillo, solo necesitas un poco de práctica para llevarlo a cabo.

Para hacer un combo de tres golpes, lo único que tenemos que hacer es continuar con este movimiento: presionamos el lado derecho de la pantalla, después cambiamos al izquierdo y para acabar presionamos el lado derecho de nuevo. Si soltamos o volvemos a dar en la parte derecha lo detendremos.

Combos ilimitados

También podéis realizar combos de más de tres golpes. Solamente tenéis que seguir realizando este movimiento y vuestro personaje seguirá atacando al enemigo. Solo se cortará si nuestro golpe es bloqueado por un escudo, recibimos daño o si no acertamos a nuestro oponente.

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades ya está disponible a modo de early acces, para móviles, tanto iOS, como Android. Si quieres saber cómo descargarlo, te contamos cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades. Y si ya lo estás jugando, descubre el funcionamiento de los cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza y permanece atento a las próximas guías que hagamos.

Y además

Más artículos de esta guía

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades: cómo farmear piedra, madera, oro y XP

Os traemos un método con el que farmear rápidamente y de manera continuada piedra, madera, oro y XP en The Elder Scrolls Blades sin tener que esperar a abrir cofres

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades: como vencer a todos los enemigos (debilidades y fortalezas)

The Elder Scrolls Blades es un juego repleto de rivales a los que hacer frente. Dales donde mas les duele con esta guía detallada con sus fortalezas y debilidades.

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades: las mejores habilidades que debes desbloquear primero

Os contamos todo sobre las habilidades que debes desbloquear primero en The Elder Scrolls Blades, el RPG para móviles de Bethesda. Atentos a nuestra guía.

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades: cómo aumentar el XP de tu pueblo de la forma más eficiente

Os contamos todo sobre cómo realizar combos de 3 ataques (de forma muy sencilla en The Elder Scrolls Blades, el RPG para móviles de Bethesda. Atentos a nuestra guía.

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades: lo que debes saber antes de empezar a jugar en Android e iOS

Te damos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar al título de Bethesda, tanto en lo referente a combates, cofres, oro y consejos generales.

The Elder Scrolls Blades

Cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza

Os contamos todo sobre los Cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza y mucho más. Atentos a nuestra guía.

the elder scrolls blades

Cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades

Descubre cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades con esta guía en la que te explicamos todos los pasos a seguir para jugar antes que nadie.