The Elder Scrolls Blades: cómo realizar combos de 3 ataques (de forma muy sencilla)

Portada

The Elder Scrolls Blades es el nuevo título de la mítica saga RPG de Bethesda para móviles iOS y Android. El juego sigue manteniendo el estilo de juego y la estética del resto de entregas de la franquicia, y sin duda os resultará familiar a todos los fans.

Si estáis jugando y no os habéis familiarizado con el combate, os interesará saber cómo realizar varios ataques seguidos, os lo contamos de una forma muy fácil aquí, para que sepáis cómo realizar combos de 3 ataques de forma muy sencilla.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Combos en The Elder Scrolls Blades

Los combos son una parte esencial del combate en The Elder Scrolls Blades. Nos permiten asestar varios golpes seguidos a nuestros enemigos, realizando una gran cantidad de daño.

Combate

Cómo hacer combos en The Elder Scrolls Blades

Para realizar un combo de solo dos golpes lo único que debéis hacer es presionar la parte derecha de la pantalla, y después hacer lo mismo en el lado izquierdo. De esta manera, haremos un combo, pero nuestro personaje dejará de atacar y no realizaremos los 3 ataques que se nos piden para cumplir uno de los desafíos.

Combate

Cómo hacer combos de 3 ataques en The Elder Scrolls Blades

Enlazar 3 ataques es uno de los primeros desafíos que se nos plantea en The Elder Scrolls Blades. En realidad es un reto bastante sencillo, solo necesitas un poco de práctica para llevarlo a cabo.

Para hacer un combo de tres golpes, lo único que tenemos que hacer es continuar con este movimiento: presionamos el lado derecho de la pantalla, después cambiamos al izquierdo y para acabar presionamos el lado derecho de nuevo. Si soltamos o volvemos a dar en la parte derecha lo detendremos.

Combos ilimitados

También podéis realizar combos de más de tres golpes. Solamente tenéis que seguir realizando este movimiento y vuestro personaje seguirá atacando al enemigo. Solo se cortará si nuestro golpe es bloqueado por un escudo, recibimos daño o si no acertamos a nuestro oponente.

Mapa

The Elder Scrolls Blades ya está disponible a modo de early acces, para móviles, tanto iOS, como Android. Si quieres saber cómo descargarlo, te contamos cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades. Y si ya lo estás jugando, descubre el funcionamiento de los cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza y permanece atento a las próximas guías que hagamos.