The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim

Te explicamos exactamente todo el contenido nuevo que vas a encontrar en la edición aniversario de Skyrim y cómo activarlo.

Se han cumplido 10 años desde el lanzamiento original de The Elder Scrolls V Skyrim, y con ello ahora contamos con una edición aniversario repleto de extras, mejoras visuales y todo ese contenido reunido en un solo lugar que se ha lanzado durante la última década.

Y muchos jugadores ahora están pensándose adquirir la edición aniversario o bien actualizar desde la edición especial, y para ello quieren saber exactamente qué novedades incluye el título y donde pueden ser encontradas a lo largo de la aventura.

Y es que esta versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con multitud de cambios, mejoras y actualizaciones reunidas en un solo lugar, con nuevas misiones y más.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

En términos generales, estos serían todos los añadidos nuevos que puedes encontrar en esta edición aniversario:

  • Gráficos renovados a PS5 / Xbox Series X / S de próxima generación y actualizaciones de tiempo de carga
  • Los tres paquetes de contenido descargable de Skyrim: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn

Modo supervivencia

Lo tienes disponible una vez que abandones las cuevas de Helgen, se podría decir que son una serie de objetivos que implican supervivencia como mantenernos con vida, búsqueda de comida, encontrar un lugar para dormir o curación de enfermedades.

Es decir, un modo de dificultad mucho más realista pero muy difícil para el usuario y que deberías activar si ya tienes experiencia en la serie.

Mecánica de la pesca y sus misiones

Lo único que necesitas es una caña de pescar y suministros de pesca. El centro neurálgico de la pesca es Riften Fishery que es un pequeño edificio en los muelles a las afueras de la ciudad principal y donde puedes hablar con un montón de personajes en su interior que te enseñarán a pescar, te darán consejos y te ofrecerán misiones relacionadas.

The Elder Scrolls V Skyrim

Misiones y objetivos de Saints and Seducers

Son misiones secundarias que se activan una vez que encuentres a Khajiit Risaad. Exactamente lo encuentras en una caravana que está en movimiento y que suele encontrarse al azar en las entradas de las principales ciudades. Una vez que empieces a hablar con este personaje y a sus amigos empezarán las cadenas de misiones.

Nuevos elementos de alquimia y objetos

Se ha añadido un montón de nueva alquimia, artesanía e ingredientes con nuevas recetas y que vas a poder encontrar en las partidas de forma general, sobre todo vendidos por mercaderes o por caravanas.

Todo el contenido nuevo del club de creación

Vamos a poder encontrar una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas nuevas armaduras, armas, hechizos y un montón de cosas.

Para verificar todos estos añadidos debes entrar al club de creación desde el menú de inicio principal donde obtendrás una lista de todas las diferentes adiciones de este contenido que se han añadido.

Cadenas de misiones de Unquiet Dead y Ghosts of the Tribunal

Son dos nuevas cadenas de misiones que puedes activar en tu periplo por toda la edición aniversario y que son imperdibles una vez que llegues a la zonas correspondientes.

Un deseo moribundo

Es otra línea de misiones que merecen un apartado especial, y que las puedes encontrar en la ciudad de Falkreath. Una vez que llegues a la misma debes dirigirte a la taberna llamada Dead Mans Drink donde deberás encontrar un documento legible que comenzará la línea de misiones.

Como ves, merece mucho la pena adquirir la edición especial de Skyrim, porque no solo incluye lo mejor del título original, sino también todas sus expansiones y encima un montón de nuevas emisiones, áreas, recompensas, elementos y monstruos.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Artículos en esta guía