10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Skyrim mods

Te ofrecemos una lista con 10 impresionantes mods para The Elder Scrolls V Skyrim que te permitirán obtener poderes de Dragon Ball, participar en combates realistas, visitar el nuevo continente, y otras tantas experiencias que no deberías dejar pasar.

Aunque ya han pasado bastantes años desde el lanzamiento original de The Elder Scrolls V Skyrim, la comunidad de usuarios sigue dedicando tiempo al juego gracias a la enorme cantidad de mods que siguen apareciendo mes a mes. Además, ahora es mucho más fácil que nunca instalarse todos estos mods si cuentas con la última versión.

Sea como fuere, te damos a conocer nuevos mods para The Elder Scrolls V Skyrim en marzo de 2020, algunos realmente sorprendentes que te parecerán como si estuvieras disfrutando de un nuevo juego, y otros que llevas esperando durante mucho tiempo.

Hazte con este ratón muy recomendado

10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Poderes de Dragon Ball (descargar)

Skyrim mods

Si eres aficionado al clásico manganime también puede llevar alguno de sus poderes a Skyrim. Esto se hace gracias esta modificación que agrega nuevas habilidades y un aura muy especial alrededor de tu personaje. También podrás obtener una serie de potenciadores que aumentarán las estadísticas y habilidades clave del juego.

Un comienzo que jamás antes habías visto (descargar)

Skyrim mods

Lo que hace este mod es aumentar la duración de la apertura del juego, dado que originalmente se recortaron un montón de escenas que no has podido disfrutar. Lo que hace este mod es incluir estas escenas al comienzo del juego para que puedas obtener una nueva visión del mismo gracias a la labor de la comunidad que ha recuperado estos archivos.

Mundo abierto en las ciudades (descargar)

Skyrim mods

Uno de los aspectos más criticados del título es que cada vez que entras a una ciudad aparecen las molestas y duraderas pantalla de carga. Pues bien, con este mod, se tiran por tierra todas las pantallas de carga con lo que podrás pasear por todas estas ciudades y entrar y salir a las mismas sin ningún tipo de pausa.

Un comienzo diferente (descargar)

Skyrim mods

A diferencia del anterior mod que expande los diálogos y escenas del comienzo, aquí tendremos un comienzo totalmente diferente. Eso te permitirá empezar la historia desde otra perspectiva, con nuevas misiones y enfoques, con lo que te parecerá que estás disfrutando de una entrega nueva.

Nuevos dragones (descargar)

Skyrim mods

Uno de los momentos álgidos del título original es el enfrentamiento con los dragones, pero lamentablemente el equipo desarrollador introdujo muy pocas variables de los mismos. Con este mod se incluyen hasta 28 nuevas variantes de los dragones con los que podrás enfrentarte a lo largo de toda la historia.

Una nueva flora (descargar)

Los escenarios de Skyrim son realmente impresionantes, pero quizás se acaban haciendo algo repetitivos, y más llevas jugando al título desde los inicios.

Skyrim mods

Con este mod lo que se hace es reemplazar la mayoría de los árboles, hierba y plantas del juego con otros modelos nunca antes vistos, incluidos 16 nuevos árboles y más de 180 nuevas texturas para la cobertura del suelo y las plantas.

Personajes secundarios únicos (descargar)

A lo largo de la historia de Skyrim nos encontraremos con multitud de personajes que nos irán soltando misiones o escenas de diálogo, pero a buen seguro que ya has hablado con todos y has hecho todas las misiones.

Skyrim mods

Pues con este mod se incluyen decenas de nuevos personajes secundarios, con cientos de diálogos nuevos y además con un montón de nuevas misiones que podrás disfrutar.

La ciudad olvidada (descargar)

Skyrim mods

Se trata de una modificación que viene a darnos una nueva localización y una narrativa exclusiva, que ha recibido algún que otro premio. Gracias a esta expansión creada por la comunidad se nos ofrecerán hasta ocho horas de juego totalmente inéditas.

Combates realistas (descargar)

Skyrim mods

Este mod tiene como objetivo mejorar el sistema de combate original del juego que no es precisamente muy realista, y lo lleva a una nueva dimensión. Con ello, se cambia por completo tu forma de jugar y hay que prestar mucha más atención a los enfrentamientos con otros personajes y criaturas.

Un nuevo continente (descargar)

Skyrim mods

Es una modificación de las más valoradas por la comunidad y que cuenta con un nuevo continente de una extensión increíble. De hecho, gracias a este continente tendrás 25 horas más de juego, encontrarás multitud de enemigos exclusivos, personajes secundarios y una narrativa que te hará creer que estás en una nueva entrega de la serie.

Con esto ya conoces 10 impresionantes nuevos mods para Skyrim que te permitirán vivir experiencias totalmente únicas. Para más ayuda puedes consultar nuestra guía completa sobre The Elder Scrolls V: Skyrimcómo buscar y descargar mods en PS4 y los 10 mejores mods para el juego.

Y además