The Elder Scrolls Skyrim: cómo buscar y descargar los mods en PS4

Skyrim

Hace unas semanas os contamos cuáles eran los mejores mods para The Elder Scrolls Skyrim, pero hay una plataforma en la que son algo complicados de descargar e instalar, estamos hablando de PlayStation 4, que no es la consola más amable con los mods.

Si queréis descargar las mejores modificaciones para Skyrim en PS4, te lo contamos en esta guía de cómo buscar y descargar los mods en PS4 de The Elder Scrolls Skyrim, para que así puedas disfrutarlos en la consola de Sony.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

The Elder Scrolls Skyrim: cómo buscar y descargar los mods en PS4

Aunque descargar un mod en PS4 pueda parecer una tarea complicada, si sigues estos 5 pasos que te vamos a dar para hacerlo, será un proceso fácil, sencillo y rápido, por lo que no te supondrá ningún problema.

El primer paso será crearnos una cuenta en la web de Bethesda, es necesario que lo hagamos si queremos instalarnos los mods en PS4. Solo tendremos que registrarnos como en cualquier otra web, con un nombre de usuario y una contraseña. La opción está en la esquina superior derecha.

Bethesda

El segundo paso será entrar en nuestra cuenta de Bethesda en PS4. En la Special Edition de Skyrim tenemos un apartado que es mods. Si es la primera vez que lo hacemos nos pedirá que iniciemos sesión.

El tercer paso es seleccionar los mods que nos queramos descargar e instalar en nuestra consola. Hay unas cuantas opciones en la lista oficial, solo debemos seleccionar el que queramos y descargarlo, aunque no todos son compatibles con PS4.

Bethesda

El cuarto paso será buscar el mod que queramos, ya que también tenemos esta opción en la página oficial. Solo debemos entrar en la opción de búsqueda y buscar el nombre del mod que queramos descargarnos.

El quinto y último paso será instalar los mods. Una vez los hayamos descargado, tendremos que ir a nuestra biblioteca y seleccionar la opción de habilitar en nuestra lista de opciones, para que así ya estén disponibles en el juego.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo buscar y descargar los mods en PS4 de The Elder Scrolls Skyrim. Si quieres consultar más guías sobre el juego de Bethesda, no te pierdas el mod con el que recreaban a a Daenerys, o el mejor truco para subir de nivel.

Y además