Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim - Consideraciones previas

Guía Skyrim (The Elder Scrolls V)

Orden de las misiones

Lo primero que hay que dejar claro es que, en general, da igual el orden en el que acometas las misiones. En cualquier momento podrás avanzar, abandonar o retomar la trama principal para dedicarte a realizar misiones secundarias, de las facciones, de los gremios, etc. Por ello, el orden de las misiones de Skyrim que planteamos aquí es meramente orientativo. Eso sí, te recomendamos que, antes de dedicarte a completar la historia principal, realices bastantes misiones fuera de esta trama para ganar experiencia y especializarte en lo que más te guste.

Consideraciones previas

Misiones aleatorias

Mucho ojo, son misiones “menores” que dependen de múltiples factores. Son sencillas tareas (como encontrar un objeto o eliminar un objetivo) que te las podrán encargar en los pueblos o las distintas facciones. Es imposible detallarlas todas, pero no revisten complicación ninguna y por ello no las detallamos en esta guía de Skyrim. Eso sí, a veces es necesario realizar algunas para que ciertas tramas avancen o para lograr ciertos objetivos (como obtener el título honorífico de Thane de las 9 ciudades principales) o ciertas ventajas (como lograr seguidores que te acompañen en las peleas).

Te indicaremos a lo largo de  la guía cuando es  necesario cumplir alguna de estas misiones aleatorias para avanzar en las tramas.

Consideraciones previas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.