Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim - Misiones de los Compañeros

Guía Skyrim (The Elder Scrolls V)

Hay varias maneras de unirse a los Compañeros. En las inmediaciones de Carrera Blanca podrás preguntar por ellos a distintos personajes y dentro de la ciudad está su cuartel general, llamado Jorrvaskr. Una vez dentro (podrás entrar en cualquier momento) localiza al Kodlak Melena Blanca y dile que quieres unirte a los Compañeros. Responde a sus preguntas como quieras y empezará la primera misión de los Compañeros: A las Armas.

A LAS ARMAS

Entrénate con Vilkas, dale su espada a Eorlunf. Después llévale el escudo a Aela y habla con Farkas para terminar esta misión introductoria.
Para desbloquear la siguiente misión, deberás realizar primero una de las múltiples y sencillas misiones aleatorias que te ofrecerán cualquier de los compañeros que veas por el Jorrvask. El mismo Farkas te ofrecerá una, pero da igual cuál hagas.

Misiones de los Compañeros

MUESTRA DE HONOR

REQUISITO: debes haber cumplido al menos una misión aleatoria.
Habla con Skjor y te encargará que recuperes un Fragmento de Wuuthrad, en el Túmulo del Hombre de Polvo, al noroeste. Antes de ir, habla con Farkas para que te acompañe. Al final de esta sencilla mazmorra encontraremos el Fragmento que buscamos y podremos aprender la palabra Infierno del grito Aliento de Fuego. Después te enfrentarás contra oleadas de draugs. Tras ello, vuelve con Farkas a Jorrvask y serás aceptado como miembro de pleno derecho en los Compañeros.

Misiones de los Compañeros

LA MANO DE PLATA

REQUISITO: se activará al acabar la anterior.
Habla con Skjor y reúnete con él y con Aela en la Forja del Cielo por la noche. Una vez en la Forja Interior, participa en el ritual y conviértete en Hombre Lobo. Deberás luchas o esquivar a los guardias de la ciudad, hasta que tu salud mengüe y te despertarás en un bosque cercano. Aela te pedirá que le acompañes hasta Roca del Cadalso para matar a un grupo de cazadores de licántropos. Una vez allí, puedes optar por el sigilo o por la acción directa (incluso convertirte en Hombre Lobo). Acaba con el Desollador para terminar la misión.

HONOR DE SANGRE

REQUISITO: tendrás que cumplir un mínimo de dos misiones secundarias más de los Compañeros.
Y si te las encomienda Aela mejor, es lo más recomendable. Además, ella te sugerirá que hables con Kodlak, que te encomendará que vayas al Aquelarre de Glenmoril, al suroeste de la ciudad, y le traigas una cabeza de bruja. Una vez en ese paraje, verás que hay marcadas en el mapa 5 opciones disponibles. Elige la que quieras y cuando mates a la bruja en cuestión, no olvides recoger su cabeza para entregársela a Kodlak. Acabar con las otras 4 brujas es una objetivo opcional, pero si lo haces, no olvides recoger sus cabezas pues te servirán en otra misión más adelante. Regresa a Jorrvask y habla con Vilkas para terminar la misión.

Misiones de los Compañeros

VENGANZA PURA

REQUISITO: se activará al acabar la anterior.
Tendrás que dirigirte al Refugio de la Sombra Errática (al norte, entre Hibernalia y Lucero del Alba) para acabar con TODOS los Manos de Plata. Mucho ojo, porque uno de ellos puede estar escondido en tras una puerta cerrada de nivel normal. También verás una puerta atrancada por el otro lado, que te obligará a dar un rodeo. En la última habitación, sobre una mesa, verás los fragmentos de Wuuthrad. Regresa a Jorrvask y habla con Vilkas.

Misiones de los Compañeros

LA GLORIA DE LOS MUERTOS

REQUISITO: se activará al acabar la anterior.
Tras asistir al funeral, Eorlund te pedirá los fragmentos de Wuuthrad y que vayas a por el fragmento de Kodlak. Hazlo y ve a la Forja Interior para unirte al resto de Compañeros. Después, ve a la tumba de Ysgramor, al noroeste de Hibernalia, Coloca la Wuuthrad en la estatua para abrir la puerta, entra en la cámara funeraria y acaba con fantasmas y arañas. Debes accionar una palanca que abre la puerta. Tras pasar la puerta de hierro, ve al fondo (al este) para accionar el tirador que abre la puerta que del norte. Tras poner la cabeza de la bruja en el fuego del Heraldo, te enfrentarás a un espíritu lobo. Derrótalo y habla con el fantasma para terminar. Antes de volver a Jorrvask regresa a la estatua para recoger la Wuuthrad.

Misiones de los Compañeros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.