Logo Hobbyconsolas.com

Consejos para subir de nivel en Evil Dead: The Game y mejorar la habilidades de los personajes

Evil Dead: The Game

Te ofrecemos una serie de consejos para que puedas maximizar al máximo la obtención de experiencia en tus partidas y así desbloquear las habilidades de tus personajes.

Los amantes de las películas de terror y del humor negro están de enhorabuena con la salida de Evil Dead: The Game, un juego que hace un guiño a la licencia original y donde podremos controlar al demonio principal o bien ser parte de los supervivientes.

Y una de las cosas en las que vamos a preocuparnos es la obtención de habilidades que podemos desbloquear, y para ello necesitas una gran cantidad de experiencia que es probable que veas que consigues de forma muy escasa al principio.

Si bien no hay muchos métodos de momento para conseguir experiencia, vamos a darte una serie de consejos para que lo maximices.

Consejos para subir de nivel en Evil Dead: The Game y mejorar la habilidades de los personajes

Tal como actualmente está creada la experiencia de juego, la única forma en que vas a poder obtener experiencia para cualquier superviviente de tu elección es una partida PvP en la que cuatro supervivientes controlados por personas luchan contra un demonio controlado por otra persona.

Esta es la forma más rápida de conseguir experiencia pero también es la más complicada, porque en general el demonio controlado por otra persona nos lo pondrá tan complicado que es probable que nos dejemos muchos objetivos.

Evil Dead: The Game

La otra forma es apostar por una partida de cuatro personas controladas por humanos enfrentándose a un demonio controlado por la máquina, mucho más fácil que vencer respecto a un demonio controlado por una persona, pero que también nos otorgará menos experiencia al ser menos variada la partida.

De esta forma si tienes un buen conjunto de amigos podrías enfrentarte a un demonio controlado por un humano y así conseguir más experiencia, pero si no tienes un conjunto de amigos o no estás muy especializado la mejor forma es apostar por enfrentarte a un demonio controlado por la máquina.

En cuanto empiecen a existir desafíos diarios y demás misiones, es probable que subir de nivel sea mucho más rápido, pero de momento esta es la única forma.

Para más detalles te invitamos a que revises nuestras impresiones de Evil Dead: The Game. También cómo desbloquear a Amanda Fisher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.