Logo Hobbyconsolas.com

Cómo entrar en el sitio de Racionamiento de la Policía de Boston en Fallout 4

Fallout 4

Todo lo que debes hacer para activar la nueva misión de Fallout 4 y también todos los pasos para que puedas completarla y llevarte una nueva servoarmadura.

Bethesda y Microsoft han tenido que esperarse al éxito de la serie de Fallout en Prime Video para revivir una licencia que tenían olvidada en todos estos años, a pesar de la popularidad de una serie que nos ha brindado grandísimos juegos.

Como ni Bethesda ni Microsoft estaban trabajando en una nueva entrega de Fallout, la única forma de aprovechar el creciente éxito de la licencia ha sido revivir Fallout 4 que igualmente permanecía en el olvido tras dar preferencia a Fallout 76.

Y dentro de la gran actualización que ha recibido Fallout 4 en estos últimos días, no solo hablamos de mejoras visuales, sino también de la inclusión de un montón de nuevas misiones que ahora vas a poder disfrutar.

En una de las misiones, se te pide entrar al sitio de racionamiento de la policía de Boston para conseguir una servoarmadura nueva y otras tantas ventajas.

Cómo entrar en el sitio de Racionamiento de la Policía de Boston en Fallout 4

“Hablando con el diablo” es una de las nuevas misiones que se han incluido tras la actualización de nueva generación de Fallout 4.

Gracias a esta misión de hablar con el diablo podrás conseguir la servoarmadura Enclave X-02 que viste en Fallout 3.

Para activar la misión, debes sintonizar la señal del Enclave, y se te pedirá que vayas a la nueva sección que está disponible en el cuartel de policía de Boston.

Dónde está el sitio de racionamiento de la policía de Boston

Esta localización ya existía antes de la actualización, pero lo único que han añadido ha sido la parte inferior del sitio de la policía de Boston.

El sitio es muy fácil localizarlo, dado que se encuentra un poquito al sur de Diamond City, uno de los sitios principales de todo el mapa.

Cómo entrar en el sitio de Racionamiento de la Policía de Boston en Fallout 4

Vete al sur de Diamond City encontrarás el sitio de la policía de Boston, pero lo que nos interesa evidentemente es entrar a la zona inferior.

Olvídate de la puerta que está al costado del edificio porque está cerrada desde el otro lado, y podrás abrirla después.

En su lugar, lo que debes hacer es irte al sur del edificio hacia las vías del tren, y luego usar el contenedor para saltar al vagón del tren de color azul.

Tras ello, salta del vagón del tren al costado del edificio, camina alrededor de todo el borde, y salta con cuidado desde los tablones de madera a otro contenedor.

Te tocará saltar una vez más al contenedor que está sostenido por un vehículo de construcción, y justo desde ahí, ya podrás entrar al edificio tras un par de saltos.

Una vez dentro del edificio, no se te olvide abrir la puerta desde el interior para que puedas acceder posteriormente de forma más fácil. Puedes igualmente darle al botón en la pared para abrir la gran puerta del garaje.

En el mismo coge el conjunto de cuatro núcleos de fusión del contenedor amarillo al lado del terminal. Luego ingresa por la puerta que va hacia abajo para llegar a los túneles debajo del sitio.

Por el túnel elimina a los enemigos, y lo más fácil es disparar al suelo para que se prenda todo, dado que es un sitio repleto de gas.

Solo te queda llegar hasta el final y activar la radio para completar la misión, y no se te olvide abrir la sala que contiene la servoarmadura.

Debes interaccionar con el terminal para saber mucho más sobre la narrativa al respecto de esta misión.

Cuando apagues de forma permanente la señal de esta radio, desbloquearás la caja fuerte para obtener alguna que otra modificación que vas a agradecer el resto de la partida.

¿Estás jugando a Fallout 4? Si es así, echa un ojo a estas guías: Cómo ganar muchas chapas muy rápidamente, Cómo conseguir todas las holocintas y juegos retro para el Pip-Boy, Todos los trucos de la consola de comandos, o Todos los finales del juego y cómo desbloquear cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.