Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Localización de las armas únicas

Fallout 4: armas únicas

Uno de los aspectos más interesantes de Fallout 4 es la posibilidad de crear armas a tu gusto, pero además el juego esconde algunas armas únicas. A continuación hemos listado las que son realmente únicas, más allá de un simple nombre especial o que sean armas que tú mismo puedes construir en los asentamientos. 

ARMA

LOCALIZACIÓN

Artefacto de Lorenzo 

Sigue los pasos para conseguir el Cabezón (Carisma). Al final de esta misión toma la decisión de acabar con el objetivo y puedo pide más recompensa en la siguiente conversación para ser recompensado con el arma.

Arma gamma 

Justo en la esquina suroeste por fuera del mapa encontrarás una zona llamada Reactor en ruinas. Acaba con el Sanguinario que patrulla la zona y examina el cadáver que verás dentro de una de las estructuras circulares.

Buenas intenciones 

Ve a las Ruinas de Quincy situadas al sureste del mapa. Sube a la autopista que ves en la zona y acaba con un enemigo llamado Clint. El arma que el mismo usa es la que andas buscando.

Cañonero

En el USS Constitution, situado al este de Bunker Hill. Debes completar una larga cadena de misiones en este lugar para recibirla como recompensa. La primera misión es La última travesía del USS Constitution y te da la un robot al llegar a la zona.

Cryolator 

En el Refugio 111. En la primera sala con un escritorio a modo de recepción, a la izquierda verás un armario con una cerradura maestra que debes forzar para conseguir el arma.

Espada de Shem Drowne 

En Diamond City, en la Agencia de detectives Valentine. Examina el Expediente de Marty Bullfinch en los archivadores de la izquierda y escucha la holocinta para iniciar la misión El saltamontes dorado. Al final de esta misión conseguirás el arma.

Experimento 18-A 

Este arma solo se la puedes comprar a un vendedor de El Instituto.

Garra de
Sanguinario 

Ve al Museo de la brujería situado en la zona noreste del mapa. Sube a la primera planta y ve al baño para recoger un Huevo de Sanguinario intacto del suelo y la Holocinta del sargento Lee que debes escuchar. El siguiente paso es tomar la decisión de llevar el huevo al nido y junto a él verás el arma.

Hacha de Grognak 

En la tienda de Cómics Hubris, situada al este de Diamond City. Entra en la tienda y abre la vitrina que ves a tu izquierda para conseguir el arma.

Pistola Zeta 

Se consigue de igual forma que el Artefacto de Lorenzo solo que para conseguir esta debes dejar vivo al objetivo.

Rifle de clavos 

En el Desguace de Big John, situado al sureste de Diamond City. En esta zona encontrarás un largo vagón de tren de color azul volcado y que esconde una trampilla en el suelo. Sigue el cable de electricidad hasta llegar a un disyuntor que debes activar para poder entrar por la trampilla. 

Servopuño 

En el Estanque de Swan situado al este de Diamond City. En esta zona encontrarás a un Behemot en medio del pantano y cuando acabes con él puedes registrar su cuerpo para conseguir el arma.

Spray N’Pray 

Se la puedes comprar a un vendedor ambulante llamado Cricket. Este personaje tiene muchas localizaciones posibles y una de ellas es frente al Refugio 81.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.