Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Misiones secundarias: La Hermandad del Acero

Fallout 4: misiones de la Hermandad del Acero

Toque de diana y fuego de apoyo

La misión Toque de diana comenzó automáticamente al completar la misión principal Reuniones, y la misión Fuego de apoyo la habrás conseguido de forma automática según explorabas la zona de Lexington.

Empieza por activar la misión Toque de diana y ve al punto señalado. Habla con el guardia y dile que esas interesado en unirte a la hermandad. Tu primera misión será ir a una comisaría en la zona y al llegar completarás la misión.

Al llegar a la comisaría se activará la misión de Fuego de apoyo y para completarla solo debes acabar con los enemigos de la zona -. Cuando acabe la conversación con el paladín Danse recibirás la misión Llamada a las armas.

Llamada a las armas

Se inicia de forma automática al completar Fuego de apoyo. Habla con el paladín Danse y síguele hasta Arcjet Systems. Tendrás que acabar con algunos enemigos, pero fáciles.

Sigue a Danse por la fabrica hasta una sala en la que tendrás que piratear un ordenador que pide una contraseña. Lacontraseñaque te hace falta la encontrarás en el ordenador de la izquierda. Sigue a Danse acabando con el resto de enemigos que aparecen en el camino hasta llegar a la zona del Núcleo de motor de Arcjet.

Baja las escaleras y sigue el camino de la derecha, coge el arma Junk Jet de la mesa y un Núcleo de fusión en la máquina del fondo antes de piratear la terminal. Cuando actives  la energía aparecerán unos enemigos y un objetivo opcional. Lo mejor es no cumplirlo para  evitar que Danse sufra daños. Cuando no queden enemigos usa el ascensor. Arriba tendrás que acabar con más enemigos y registrar sus cuerpos para encontrar lo que buscáis.

Ya fuera del edificio habla con Danse de nuevo. Durante la conversación se te ofrecerá la posibilidad de unirte a la Hermandad del acero. Si aceptas la oferta conseguirás la misión secundaria Semper Invicta.

Semper Invicta

Vuelve a la comisaría de Cambridge y habla con el paladín Danse. Tras la conversación serás parte de la Hermandad del acero y conseguirás el Trofeo Semper Invicta.

Ahora debes hablar con tus compañeros de la Hermandad del acero para conseguir las misiones Intendencia y Limpieza de la Commonwealth.

Ambas tienen objetivos aleatorios. Una de ellas suele ser ir a buscar un objeto y la otra acabar con los enemigos de una zona. Cuando hayas completado ambas misiones habla con Danse para conseguir la misión Sombra de acero.

Sombras de acero

Habla con el paladín Danse en la comisaría y sube al tejado para montar en el vertibird q. Espera a llegar al Prydwen y habla con el capitán lancero Kells. Luego ve a la reunión con el maestre Maxson para descubrir los planes de la Hermandad del acero. Después, sigue el camino marcado para hablar con el paladín Danse. Cuando acabes completarás esta misión y comenzará la de Ruta de servicio.

Ruta de servicio

Solo debes hablar con la tripulación que te indican para familiarizarte un poco con los servicios de los que dispones en la hermandad. Cuando hables con todos completarás la misión y comenzará...

Sin piedad

Habla con el maestre Maxson para conocer los datos de tu misión y monta en el vertibird.

La primera parte de esta misión consiste en acabar con los enemigos a las afueras de Fort Strong, la primera oleada desde el vertibird y las siguientes a pie.

Una vez dentro de Fort Strong avanza por el lado izquierdo de la planta baja y acaba con todos los enemigos. En el lado derecho abre la puerta que lleva al despacho del jefe y coge laLlave de Fort Strongdel escritorio y laRevistaManual de operaciones encubiertas de EE.UU w. Al fondo de la planta bajas verás que el techo está destruido pero puedes escalar para llegar a la planta de arriba para buscarobjetos.

Cuando ya no quede nada que revisar usa el ascensor de la planta baja en el lado derecho. Al llegar a la siguiente zona sigue con la caza de supermutantes. Debes tener mucho cuidado porque en esta zona encontrarás al líder y también a un supermutante que lleva un lanzamisiles.

Una vez que no queden enemigos habla con el paladín Danse y con el maestre Maxson para completar la misión.

El nivel molecular

Esta misión es parte de la historia principal y tendrás que elegir con que facción quieres completarla. Si lo quieres hacer con La hermandad del Acero, para completar sus misiones y conseguir sus trofeos, debes hablar con el maestro Maxson en el Prydwen e. Luego ve al aeropuerto de Boston y habla con la Supervisora Ingram. 

Debes construir una Plataforma reflectora estabilizada. Vuelve a hablar con Ingram para avisar de que ya construiste la plataforma y acepta la misión de construir una consola, una antena repetidora y un emisor de haces moleculares. Luego tendrás que construir un generador de los pequeños para conectar la consola, la antena y el emisor de haces moleculares. Cuando esté todo conectado sigue construyendo generadores hasta darle energía suficiente a cada aparato.

Habla con Maxson para aceptar la misión Desde dentro. Habla con Ingram y sube al teletransportador para ir a El Instituto. Al llegar completarás la misión, obtendrás elTrofeo El nivel moleculary empezará...

Fuera de la alambrada y desde dentro

Examina la terminal central que ves al llegar a El Instituto e introduce la holocinta Exploración de red para conseguir la información que buscabas.

Sigue el camino marcado por la instalación y rechaza la oferta de unirte a El Instituto.  

Cuando haya acabado la conversación vuelve a usar el teletransportador y habla con Ingram para completar la misión. También debes hablar con Maxson para completar la misión Desde dentro e iniciar...

Libertad reprimida

Vuelve al aeropuerto para hablar con la supervisora Ingram y síguela al hangar para conocer los planes de la hermandad. Ahora ve a Diamond City en busca de la profesora Scara, aunque tendrás que hablar con la doctora Duff para descubrir que no está aquí. Sal de la casa y viaja a General Atomics Galleria para hablar con Scara y vuelve a hablar con Ingram.

Tu siguiente objetivo es ir a buscar un imán de alta potencia en el Hospital Milton General. Una vez dentro, ve hacia la izquierda y usa el ascensor para bajar una planta, sigue por esta zona hasta usar otro ascensor. En la siguiente zona entra por la puerta del fondo a la derecha y déjate caer a la planta de abajo. Sigue el camino que va hacia la derecha hasta usar otro ascensor y llegarás a la zona delimán

Con el imán en tu poder, vuelve al Aeropuerto de Boston y construye cuatro Actuadores electromagnéticos de la categoría especial. Habla con Ingram para iniciar el siguiente paso. Pero antes, asegúrate de llevar Radaway en el inventario o de equiparte una servoarmadura. Primero debes ir a Eco de punto de ruta para hablar con la escriba Haylen. Recibirás un dispositivo y tendrás que ir a la Sede de centinelas.

En esta zona primero tendrás que bajar hasta la parte central. Durante el camino no encontrarás enemigos, pero al llegar a la planta baja, y en el resto de la zona, sí encontrarás enemigos t. Sigue el camino hasta la última sala y sube por la escalera de la izquierda para encontrarte con el Hermano Henri. Intenta convencerle para conseguir la contraseña del ordenador y úsala para abrir la puerta de la sala anterior.

Avanza por la puerta y examina la máquina que ves a la derecha en el almacén para completar esta parte de la misión. Vuelve a hablar con la hermana Ingram en el Aeropuerto de Boston y pulsa el botón de la terminal central para completar la misión e iniciar...

Traición ciega

Comienza hablando con el maestre Maxson en El Prydwen, en el puesto de mando, y luego con el supervisor Quinlan. Deberás seguir a la escriba Haylen a la parte inferior de la nave para tener otra charla.

Sal de la nave y dirígete al Puesto de escucha Bravo. Entra en el búnker y piratea la terminal para darle energía al ascensor y úsalo. En esta zona encontrarás un par de robots centinelas y también al objetivo de la misión principal y. Intenta persuadir al objetivo si quieres y cuando hayas terminado  vuelve a hablar con el maestre Maxson para completar la misión y conseguir elTrofeo Traición ciegae iniciar la misión...

Pensamiento táctico

Ve a la planta baja del puesto de mando y habla con el capitán lancero Kells. Luego ve a Old North Church para acabar con todos los miembros de la hermandad y reprograma o destruye a PAM, si tienes la habilidad necesaria.

Cuando comples ambos objetivos vuelve a hablar con el capitán lancero Kells para completar la misión. Se iniciará...

Botín de guerra

Asegúrate de llevar RadAway en tu inventario o equípate tu mejor servoarmadura contra la radiación.

Comienza la misión hablando con Ingram, esta vez es posible que este en El Prydwen y no en el aeropuerto. Cuando acabe la conversación ve al muelle y usa el vertibird que te indican para ir hacia Mass Fusion.

Desde el vertibird tendrás que acabar con algunos Synth que verás en la azotea del edificio antes de poder saltar. Cuando hayas acabado con el resto de Synth examina el escritorio en la segunda planta para encontrar lacontraseñadel ordenador central y unaidentificación. Ve a la sala indicada y piratea el ordenador para buscar la información sobre el agitador de berilio.

Baja en el ascensor de la parte central hasta que quede atascado en la planta con el suelo de cristal. Sal  y acaba con los Synth de la zona, sigue por  la derecha para subir una planta y ve al fondo para activar el disyuntor que le devolverá la energía al ascensor. Baja hasta la zona del hall. Puedes subir a la zona más alta del hall y subirte en un sofá para encontrar, en la parte superior de una estatua que cuelga de la pared, elCabezón(Fuerza i).

Vuelve a bajar y usa la tarjeta de identificación en el siguiente ascensor para ir al sótano. No encontrarás enemigos de momento, tu único objetivo es entrar en la cámara central y conseguir elagitador de berilio. La cámara está llena de radiación, por lo tanto debes ser muy rápido. Al volver a la sala central serás emboscado por varios robots. Acaba con ellos, vuelve al hall y elimina al resto de Synths que atacan a los refuerzos de la hermandad para completar el objetivo opcional. Sal de Mass Fusion y vuelve al Aeropuerto de Boston. Habla con la supervisora Ingram para completar la misión e iniciar...

 Ad Victoriam

Coloca el agitador de berilio en el punto donde te indican y sigue a la hermandad hasta entrar en El Instituto o. Nada más entrar completarás la misión, conseguirás el Trofeo Ad Victoriam y se iniciará la misión Opción nuclear.

La opción nuclear

Habla con el maestre Maxson. El recorrido es exactamente igual que con la facción de los Minutemen, así si quieres saber los pasos consulta el apartado de los Minutemen. Al completarla se iniciará la misión...

Un nuevo amanecer

Vuelve al Prydwen y habla con el maestre Maxson para ser recompensado con el rango de centinela y unos propulsores para tu servoarmadura con los que podrás mantenerte en el aire unos segundos al saltar.

Al completar esta misión habrás terminado con todas las misiones de esta hermandad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.