Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que puedes hacer en Fallout 4 tras terminar la historia

Fallout 4

Todo lo que puedes hacer tras acabar la historia principal de Fallout 4, y hay tantas cosas que tendrás al menos 100 horas más de juego aseguradas.

Puedes hacer multitud de cosas en tus partidas a Fallout 4 y entre ellas superar decenas y decenas de misiones adicionales.

Si te centras en realizar únicamente las misiones de la historia principal, te darás cuenta que la narrativa quizás acabe más pronto de lo que pensabas, pero por suerte tendrás decenas de misiones secundarias todavía que realizar.

Pero no solo misiones, una vez que te acabes la historia principal de Fallout 4 podrás seguir vagando por todo el páramo realizando otras tantas opciones, como te vamos a detallar a continuación.

Todo lo que puedes hacer en Fallout 4 tras terminar la historia

Recoge todas las servoarmaduras

Se podría decir que las servoarmaduras son también coleccionables, hay decenas de ellas, y además de hacerte mucho más poderoso, es conveniente que las colecciones y las dejes en un lugar bien visible de tu asentamiento para levantar la envidia de todos los visitantes.

A por todos los logros y trofeos

Algunos logros y trofeos son bastante complicados de obtener, incluso están reservados para cuando te hayas acabado la historia principal, así es una buena idea que intentes llegar al 100%.

No dejes ni una sola radiobaliza

Gracias a las radio balizas podemos saber mucho más de la narrativa, pero también hay otras que incluso te llevan a misiones secretas o a descubrir gran parte de esa narrativa secundaria que hace mucho más rica la historia.

Haciendo el mejor asentamiento

Una actividad a la que puedes dedicar bastante tiempo es al tema de construir en los distintos asentamientos, no solo barreras de protección, sino también edificios para todos los colonos. También debería gestionarlos, preocupándote de que tengan comida, una buena línea de suministros y buena protección ante los ataques de criaturas.

Completa todas las misiones secundarias

Hay decenas y decenas de misiones secundarias que puedes acabar realizando en Fallout 4 después de la narrativa principal, y muchas desbloquean otras tantas más, así que puedes proponerte no dejarte ni una sola de ellas.

Compañeros para siempre

Puedes dedicarte a subir la afinidad con cada uno de los compañeros, y evidentemente desbloquear todos los existentes.

Por otra parte, al subir la afinidad con ellos, podrás obtener una habilidad especial que deberías desbloquear y por otra parte también incluso descubrir alguna nueva misión inesperada.

Coleccionando todos los muñecos

Es probable que en tu asentamiento tengas el pertinente mostrador con todos los muñecos que has encontrado, pero seguro que te queda alguno, y ya te decimos que es una tarea muy difícil.

Coleccionando todas las revistas

Otro elemento que puedes coleccionar son las revistas que son tan difíciles de encontrar como los muñecos.

Además, muchas de estas revistas te permiten saber mucho más de la narrativa y hasta obtener alguna que otra bonificación.

No te dejes ninguna holocinta con los juegos

Además de las holocintas normales, puedes encontrar las pertinentes que hacen guiños a una serie de juegos clásicos.

Desbloquea todos los puntos importantes del mapa

Es bastante probable que haya todavía alguna localización que no hayas descubierto, incluso hay localizaciones secretas que se encuentra fuera de los márgenes del mapa principal.

Termina todas las opciones de diálogo

Habrás encontrado multitud de personajes con quienes habrás interactuado pero seguro que te quedan muchas más opciones inexploradas que podrían incluso abrir la posibilidad de nuevas misiones.

Modo Supervivencia

Podrías optar por el modo supervivencia, que es la versión más difícil del juego, haciendo que los enemigos sean más fuertes, que necesites más munición para derrotarles, que se desactive el guardado automático, se añade fatiga y te obliga a hidratarte y a comer para mantenerte vivo.

No dejes nada en el mar resplandeciente

Debes volver al mar resplandeciente, porque si bien pasas por ahí para el tema de la historia principal, ofrece otras tantas cosas adicionales para encontrar que te habrás perdido en la primera visita.

Como ves, son razones más que suficientes para seguir disfrutando de Fallout 4 tras acabar la historia principal.

¿Estás jugando a Fallout 4? Si es así, echa un ojo a estas guías: Cómo ganar muchas chapas muy rápidamente, Cómo conseguir todas las holocintas y juegos retro para el Pip-Boy, Todos los trucos de la consola de comandos, o Todos los finales del juego y cómo desbloquear cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.