Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las revistas de talento en la región de Faith en Far Cry 5

Far Cry 5 revistas

En el texto te ofrecemos la localización de todas las revistas de talento de la región de Faith en Far Cry 5 para que así puedas desbloquear muchas más habilidades para tu personaje y puedas acabar en su totalidad la aventura.

Tras haberte ofrecido la ubicación de todas las revistas de talento de la región de John en Far Cry 5 ahora es el turno de las mismas que están dispersas por la región de Faith y que te van a servir para seguir desbloqueando esas habilidades y talentos que harán a tu personaje mucho más poderoso. Y es que es fundamental en Far Cry 5 que obtengas todas estas revistas porque es la única manera de tener todas estas habilidades desbloqueadas.

Para ello te ayudamos a encontrar las revistas de talento de la región de Faith en Far Cry 5, estando la mayoría bastante bien escondidas pero que te detallamos a continuación su localización concreta para que te sea mucho más sencillo recogerlas.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Dónde encontrar las revistas de talento en la región de Faith en Far Cry 5

Te ofrecemos la situación concreta de las revistas de talento de la región de Faith en Far Cry 5, así que no te dejes ninguna de ellas por la zona del Río Henbane.

Far Cry 5 revistas
  • La primera revista que te recomendamos recoger está en la casa al este de la cárcel del condado de Hope. Puedes llegar a través del camino de tierra que va al suroeste del Parque Moonflower. Simplemente llega a dicha casa y la encuentras tras la mesa volcada.
  • Otra la tienes al sur del Silver Lake. Debes seguir la autopista desde Drubman Marina hacia el suroeste hasta que te topes con una casa solitaria (Residencia Vásquez). La revista la tienes en un estante.
  • Otra revista la tienes en una cabaña de madera cerca de uno de los puentes que conectan las regiones de Faith y John, al noreste de la granja Pumpkin de Rae Rae. Sólo busca el búnker subterráneo, ve a la segunda habitación para localizarla.
  • La siguiente la tienes al este de la cárcel del Condado de Hope, en la Residencia Abercrombie. Una vez más debes ir al búnker que está cerca de la puerta trasera de la casa, junto a una pila de madera. Al entrar ve al área del baño y tendrás la revista en el fregadero.
  • Ahora ve al este de la región, en concreto a la Gethsemane Greenhouse. Localiza el búnker en la zona trasera de los invernaderos. La revista la tienes abajo donde están las camas, en la zona inferior.
  • Otra la tienes en la cabaña al oeste del parque Moonflower. Al noreste del lago Sacred Skies. La revista la tienes en el pequeño horno justo al lado de la entrada, a la derecha.
  • La última revista está en la zona de los chalets del Río Henbane. En concreto al sureste de la granja Pumpkin Rae Rae y al suroeste de Angels Peak. Como ves hay varias cabañas, la que tiene la revista es la cuarta, que la tienes en la cama.

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Esta es la localización de todas las revistas de talento de la región de Faith en Far Cry 5 para que puedas seguir obteniendo nuevas habilidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.