Los mejores mapas del modo Arcade de Far Cry 5

Far Cry 5 Arcade

Otra forma distinta de disfrutar es a través del modo Arcade de Far Cry 5 en todos esos niveles o mapas que nos ofrecen una experiencia jugable distinta. Te ofrecemos los seis mapas que consideramos que merecen más la pena.

Si quieres disfrutar de manera distinta de Far Cry 5 es bueno que hagas uso de los mapas Arcade que tienes disponibles, aunque unos merecen más la pena que otros. Se tratan de niveles de no mucha duración y que te pueden dar una serie de recompensas si los completas. Para que no te compliques mucho la vida, te decimos los seis que más nos han gustado para disfrutar en Far Cry 5.

En la siguiente lista te vamos a reseñar los que consideramos los mejores mapas del modo Arcade de Far Cry 5, aunque como suele pasar con todo, son sólo nuestras opiniones y te pueden acabar gustando más otros. Los hemos seleccionado por su nivel de desafío, dado que consideramos que contra más complicados más nos durará la experiencia.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Los mejores mapas del modo Arcade de Far Cry 5

Hemos seleccionado mapas de terror, de parkour y mapas donde se exige un nivel de usuario alto para que nos supongan un buen desafío.

Hospital ver2

Far Cry 5 Modo Arcade

Este es un mapa con tintes de terror, y uno de los más difíciles que tienes a tu disposición dentro del modo Arcade. En esta ocasión nos toca explorar un complejo hospitalario luchando contra todo tipo de zombis y únicamente con armas cuerpo a cuerpo. Eso sí, en el último tramo de la partida llegarás a la armería donde podrás hacerte con todo tipo de armas, porque la última parte es bastante complicada.

Lost City

Far Cry 5 Modo Arcade

Este mapa sí que hace más referencia Far Cry 5, ambientado en una ciudad antigua custodiada por una banda de mercenarios. Se trata también de un mapa bastante complicado donde nos tocará empezar desde una posición del mapa pudiendo elegir hasta tres estilos de juego diferentes: asalto, francotirador o sigilo.

Island Pass

Far Cry 5 Modo Arcade

Ahora vamos a un mapa algo más clásico, donde tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas contra todo tipo de mercenarios bien armados. Tenemos que ir luchando y acabando con cada puesto avanzado de enemigos. Nos vamos a topar con francotiradores y hasta con enemigos con lanzacohetes y vehículos blindados.

Resident Evil 7 ep 2

Far Cry 5 Modo Arcade

Este mapa hace referencia a Resident Evil 7, en concreto en la residencia Baker. Tendrás que disparar a todo lo que se mueva a través de esta casa de huéspedes, donde tendremos en esta ocasión a cultistas con muy mala leche.

Parkour Race

Far Cry 5 Modo Arcade

Este mapa está más dirigido a los amantes del parkour que nos ofrece un conjunto de 10 desafíos a completar. Aquí te enfrentarás a otro usuario y ganará el que primero llegue a la meta. No es que te lleves ningún premio pero al menos tendrás satisfacción. Aprenderás trucos de escalar y podrás correr a toda velocidad mientras sorteas obstáculos en las grandes alturas.

Get High Challenge

Far Cry 5 Modo Arcade

El último mapa que te recomendamos es otro de Parkour, pero en esta ocasión para jugar solo. El objetivo en este mapa es subir a la cima sin que te caigas, pero es algo que se hace bastante complicado por la cantidad de plataformas que debes sortear. Lo malo es que no hay puntos de control, con lo que si cometes un solo error tendrás que volver a empezar desde el principio.

Este es nuestro análisis de Far Cry 5

Estos son los mejores mapas para jugar al modo Arcade de Far Cry 5. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Far Cry 5.

Guía y trucos de Far Cry 5