Far Cry 5

En esta guía de Far Cry 5 tienes todos los ingredientes necesarios para acabarte el juego encontrando cada uno de sus secretos mientras progresas de la manera más adecuada posible no cometiendo ningún error de novato.

Far Cry 5 es un título con muchas posibilidades, y no es fácil sobrevivir cuando hablamos de un programa donde la violencia y la creencia en lo imposible se dan la mano. A través de un vasto mundo vas a toparte con creyentes, creídos y violentos, pero también con amigos y mercenarios que te van a echar una mano para llegar hasta el final. Far Cry 5 tiene de todo: combates, exploración pero, ante todo, muchos secretos, y nuestra guía te va a ayudar a descubrir todos.

A lo largo de esta guía y trucos para Far Cry 5 no sólo sabrás procedimientos infalibles para conseguir dinero o puntos de talento, sino también recomendaciones para que sepas qué armas usar en cada momento y qué habilidades son las recomendadas. Así que no pierdas tiempo porque en el Condado de Hope no hay pausa, y gracias a nuestra guía llegarás hasta el final.

VIDEO

Far Cry 5 - Tráiler de lanzamiento

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Un poco de historia

Far Cry 5 se ambienta en el condado ficticio de Hope, en Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado ser importante en la región. Seed tiene unos planes malvados para la zona intentando que todas las personas se unan a su secta llamada la Puerta del Edén. Más que una secta, la Puerta del Edén es un culto militar del juicio final que está intentando convertir a todos los residentes del condado a sus ideas por la fuerza. Pero no lo tendrá nada fácil, dado que nosotros encarnaremos a un alguacil de la oficina del sheriff que ha sido enviado a este condado para combatir a Seed.

Far Cry 5

No solo tendremos que derrotar al propio predicador, sino también a todos sus hermanos llamados los Heraldos que dominan las distintas regiones del Condado.

Controles de Far Cry 5

Estos son los controles que puedes encontrar de Far Cry 5 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, los de ordenador son totalmente a gusto del usuario.

Far Cry 5 controles
Far Cry 5 controles

Mapa de Far Cry 5

A continuación puedes encontrar todo el mapa del juego que, como puedes apreciar, es bastante amplio y que se divide entre las zonas del Valle de Holland, la montaña Whitetail y el Río Henbane.

Far Cry 5 mapa

Guía y Trucos de Far Cry 5

Antes de que te adentres a pegar disparos, a cazar y a descubrir, debes leer nuestros consejos y trucos para empezar a jugar a Far Cry 5, que te van a servir muy bien para que las primeras horas de juego no cometas pasos en falso. De esta manera sabrás lo que hacer al principio y así realizar el resto de la aventura con mayor seguridad.

Uno de tus primeros objetivos será localizar a cada uno de los animales que te podrán ayudar a lo largo de la aventura, tales como el oso, el puma o el perro, indispensables para pasar alguna de las misiones más complicados del juego.

Far Cry 5

Pero si quieres conseguir muchos recursos y dinero debes localizar cada uno de los escondites de preparacionista que están divididos en todo el juego, en concreto los de las regiones del valle de Holland, el río Henbane y la montaña Whitetail. Si al encontrar todos estos escondites necesitas aún más dinero te damos dos procedimientos: un procedimiento más directo y general de conseguir dinero, y también un truco infalible para que en una zona determinada del mapa puedas ir para llenarte hasta arriba de este preciado bien y comprar todo tipo de armas y vestimentas.

Far Cry 5

Por si fuera poco, también puedes localizar la moneda premium del juego, unos lingotes de plata que son escasos pero que están dispersos por toda la zona y que te van a permitir conseguir una serie de objetos y armas totalmente exclusivas.

Se acaso no sabes en qué armas invertir el dinero que ya has conseguido con todos nuestros trucos, te decimos las que mejor funcionan en el juego y bajo qué situaciones utilizar cada una de ellas, para que así no tengas ninguna duda. Una que seguro que vas a querer conseguir es el arma alienígena que te damos paso a paso el procedimiento para que la desbloquees desde el primer momento.

Far Cry 5 armas

Si ya tienes dinero, y muchas armas, ahora debes preocuparte de las habilidades que se consiguen con los puntos de talento. Te damos el mejor procedimiento para obtener muchos puntos de talento en el juego, y cuando los tengas te decimos qué habilidades debes desbloquear para cada una de las situaciones.

Far Cry 5 Talentos

Si lo que ahora buscas son coleccionables, te decimos la localización de todos los mecheros y hasta todas las cañas de pescar para que consigas recursos de pesca que después podrás vender en las tiendas.

Si ya has llegado hasta aquí, lo único que te queda es descubrir todos los guiños y curiosidades del juego antes de darlo por concluido, y finalmente conocer cómo alcanzar cada uno de los finales de Far Cry 5.

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Estos son los mejores trucos para Far Cry 5 que puedes encontrar, necesarios si quieres acabarte el juego en su totalidad y al mismo tiempo disfrutarlo a tope sin dejarte absolutamente nada.

Y además

Far Cry 5

far Cry 5 Arcade

Los mejores mapas del modo Arcade de Far Cry 5

Para que lo tengas más fácil y sepas elegir bien, te damos una lista de los mapas que consideramos más desafiantes y divertidos para el modo Arcade del juego.

Far Cry 5 Arcade

Cómo conseguir la metralleta Vector y el traje de piloto en el modo Arcade de Far Cry 5

Te decimos la mejor forma de conseguir tanto el nuevo arma de calibre 45 como el traje de piloto de carreras disfrutando el menor tiempo posible del modo Arcade.

Far Cry 5 revistas

Dónde encontrar las revistas de talento en la región de Faith en Far Cry 5

Te damos la localización de todas las revistas de habilidades de este área para que puedas seguir haciendo crecer a tu personaje con algunos talentos de gran nivel.

Far Cry 5 revistas talento

Localización de las revistas de talento en la región de John en Far Cry 5

Para que desbloquees más habilidades para tu personaje, te damos la situación de cada una de las revistas de talento que puedes encontrar en la región de John.

Far Cry 5

Cómo conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5

En esta guía, os contamos dónde y cómo conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5, la última entrega de la saga de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Análisis de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Far Cry 5, ¿qué talentos o habilidades es mejor desbloquear primero?

Te recomendamos las mejores habilidades a desbloquear para tu personaje ideales para concluir de manera más eficiente y sencilla toda la aventura.

Far Cry 5

Las mejores armas de Far Cry 5 y en qué situaciones utilizarlas

Para hacer siempre la mejor elección, te decimos qué armas son las mejores para cada una de las situaciones a las que te enfrentes en la aventura.

Far Cry 5

Conseguir mucho dinero y rápido en Far Cry 5, el truco definitivo

Te detallamos un procedimiento para ganar mucho dinero rápido y fácil en el juego revendiendo pieles valiosas en una zona concreta de todo el mapa.

Far Cry 5 (PS4/Xbox One/PC)

Los mejores guiños, curiosidades y easter eggs de Far Cry 5

Os mostramos los mejores guiños, curiosidades, referencias y "easter eggs" de Far Cry 5, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Far Cry 5

Dónde encontrar lingotes de plata en Far Cry 5

Este escaso pero valioso material se encuentra escondido en varias cajas fuerte del mapa del juego Te damos su localización exacta para que no te dejes ninguno.

Far Cry 5

Puntos de talento en Far Cry 5, cómo conseguir muchos rápidamente

Te damos las mejores formas que existen para conseguir muchos puntos de talento rápido y fácil mientras disfrutas de manera natural de la historia del juego.

Far Cry 5

Localización de todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en Far Cry 5

Os contamos cuál es la localización de todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail en esta guía de Far Cry 5, lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Magnopulso Far Cry 5

Cómo desbloquear el arma alienígena en Far Cry 5

Os contamos cómo se desbloquea el arma alienígena magnopulso en Far Cry 5, la nueva entrega ya disponible de la exitosa saga de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

FAR CRY 5 - El Bautismo Live Action Tráiler

Localización de todos los alijos y escondites del Río Henbane en Far Cry 5

Os contamos cuál es la localización de todos los alijos y escondites del Río Henbane en esta guía de Far Cry 5, lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Far Cry 5

Cómo ver todos los finales (secreto incluido) de Far Cry 5

Os contamos cómo podéis ver los tres finales de Far Cry 5 en PS4, Xbox One y PC, incluido el secreto... para el que tan sólo necesitaréis unos 10 minutos.

Far Cry 5

Trucos y consejos para ganar dinero rápidamente en Far Cry 5

Te ofrecemos las mejores formas que existen de hacer mucho dinero en Far Cry 5 de manera rápida y eficiente para que puedas comprar todo el equipo que quieras.