Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5

Elisabeth López

Far Cry 5

En Far Cry 5 hay disponible un minijuego de pesca, con el que es posible ganar dinero. No obstante, también se realiza en algunas misiones secundarias a lo largo del juego. Por ello, os vamos a contar dónde y cómo podéis conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5.

Far Cry 5 es la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft, disponible para PS4, Xbox One y PC. Si ya habéis empezado a jugar, os habréis dado cuenta de que la pesca es una actividad importante. Para hacerlo, se pueden conseguir diferentes tipos de cañas, así como cebos o señuelos. Pues bien, mientras que recientemente os hemos contado cómo conseguir muchos puntos de talento rápidamente y dónde encontrar todos los mecheros de Vietnam, hoy os vamos a explicar dónde y cómo podéis conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Dónde y cómo conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5

Lo primero que tenéis que saber es que hay cuatro tipos de cañas de pescar: 

  • Caña básica. Esta caña es potente y robusta, hecha específicamente para los que empecéis a pescar. Podéis comprarla por 300 créditos. en la Tienda variada de Fall's End, al principio del juego.
  • Caña natural. Esta caña es de media gama con mosca, sedal de calibre alto y carrete rápido, os costará 800 créditos. Podéis comprarla también en la Tienda variada desde el principio. 
  • Caña prodigiosa. Esta caña tiene una cadencia de fuego y un manejo destacados. A diferencia de las dos anteriores, podréis haceros con ella cuando hayáis ayudado a Skylar en Dylan's Master Bait Shop en las Montañas de Whitetail. 
  • Caña clásica. Esta caña también sobresale tanto en la cadencia de fuego como en el manejo. Podréis obtenerla tras batir el récord pescando en las zonas difíciles de todo el condado de Hope. 

Dónde y cómo conseguir la caña prodigiosa

Tal y como os acabamos de explicar, la caña prodigiosa estará disponible cuando ayudéis a Skylar. Para ello, tendréis que realizar las tres misiones que os propondrá: Herramientas, Jara y Sedal, y El Almirante. Podréis encontrarle en el Arroyo de la Viuda, en la Región de Jacob. 

Lo que tendréis que hacer en las misiones es básicamente pescar los peces que os pida Skylar como uno conocido como El Amirante, que da nombre a la misión en las localizaciones que ella os indicará. Una vez hayáis hecho todo, os dará la caña.

Fall's End Far Cry 5

Dónde y cómo conseguir la caña clásica

Como decíamos, este tipo de caña estará disponible tras batir el récord en todas las zonas difíciles del condado de Hope. A continuación os explicamos cuáles son estos récords y dónde podréis batirlos por orden.

Región de John

  • Esturión pálido: 55 lb. Encontraréis la zona difícil al sur de la iglesia Lamb of God.
  • Pez tspátula: 112 lb. Podréis capturar este pez al sureste de la zona de aviación Rye & Sons.
  • Trucha trcoíris: 28 lb. Encontraréis la zona difícil al oeste de la granja de calabazas de de Rae-Rae.
  • Trucha toro: 21 lb. Este pez vive en una zona al este del lago Sacred Skies.

Región de Faith

  • Lubina de roca: 3 lb. Podréis encontrar la zona al este de la cárcel del Condado de Hope. 
  • Lubina de boca pequeña: 6 lb. Este pez se puede pescar en una zona en el suroeste del lago Rock Bass.
  • Lubina de boca grande: 8 lb. Encontraréis la zona difícil al oeste del lago Rock Bass.

Región de Jacob

  • Trucha dorada: 4 lb. Podréis encontrar la zona cerca del lago Wishbone y de Fort Drubman.
  • Trucha del lago: 37 lb. Este pez se puede pescar al norte de Fort Drubman.
  • Salmón real: 27 lb. Encontraréis la zona difícil al norte de F.A.N.G. Center.
  • Salmón rojo: 6 lb. Podréis encontrar la zona al este del lago Cedar.
  • Tímalo ártico: 3 lb. Este pez se puede pescar en las montañas al este.
Hope Country Far Cry 5

No os perdáis nuestro análisis de Far Cry 5

Ahora ya sabéis dónde y cómo podéis conseguir todas las cañas de pescar en Far Cry 5. Os recomendamos también que visitéis todos los alijos y escondites de la montaña Whitetail

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.