Dónde encontrar lingotes de plata en Far Cry 5

Far Cry 5

Si quieres encontrar lingotes de plata en Far Cry 5 para adquirir nuevas armas, vestimentas u otros objetos, te decimos la localización de las cajas fuertes que los esconden, para que así puedas hacerte con esta moneda premium del juego de una forma totalmente gratuita.

Far Cry 5 esconde distintos tesoros en su aventura, y muchos de ellos con botín muy valioso. Si bien los escondites de preparacionista son indispensables para conseguir puntos de talento y obtener mucho dinero, también puedes intentar encontrar los llamados lingotes de plata. Estamos hablando de una especie de moneda premium de Far Cry 5 que te va a permitir adquirir vestimentas únicas y armas de prestigio, y que también pueden comprarse con dinero real.

Pero por suerte podremos conseguir lingotes de plata gratis en Far Cry 5 dado que muchos están escondidos en ciertas cajas fuertes dispersas por el mapeado. Simplemente accede a las localizaciones que te damos a continuación, encuentra la caja fuerte y ábrela, aunque requerirás de ciertas dotes para poder coger lo que está dentro de las mismas.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Dónde encontrar lingotes de plata en Far Cry 5

A continuación te damos la localización de todos los lingotes de plata en Far Cry 5, divididos por zonas:

Región de John

Garaje de Falls End – está junto a la iglesia al lado de Redler Creak. Es un pequeño edificio por el que debes entrar donde encontrarás la caja fuerte detrás de la máquina de soda que yace junto a la derecha de la puerta.

Far Cry 5

Hangar de Seed Ranch – Para que te ubiques, es uno de los puestos avanzados del objetivo de entrar al avión de Nick. Lo que debes hacer es entrar por las escaleras, indagar por la zona izquierda del avión y saltar por encima de la caja con la flecha. Encontrarás la caja fuerte tras la misma, a la izquierda.

Región de Jacob

Centro Forestal del Parque Whitetail – Es una localización ubicada al sureste de FANG y verás la caja fuerte en el mostrador de información.

Estación Pin-Ko: debes localizar un edificio pequeño de color blanco en la zona oeste de esta región. La caja fuerte está ubicada en una habitación con ventanas y barrotes.

Far Cry 5

Centro de FANG – la caja la tienes en el edificio de recepción, en concreto en la esquina del fondo a la izquierda de la habitación.

Región de Faith

Tienda de cebos de Nolan – Es un lugar ubicado en la zona oeste de esta región. Localiza un almacén, entra a su oficina por la puerta de atrás. Verás la caja fuerte al lado de la mesa.

Este es nuestro análisis de Far Cry 5

Esta es la localización de todas las cajas fuerte con lingotes de plata en Far Cry 5, y ya de ti depende tener las habilidades necesarias para abrirlas.

También te recomendamos la localización de todos los mecheros, los escondites de preparacionista del Valle de Holland, del Río Henbane o de la montaña Whitetail, o cómo conseguir muchos puntos de talento en Far Cry 5.

Guía y trucos de Far Cry 5