Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el arma alienígena en Far Cry 5

Elisabeth López

Magnopulso Far Cry 5

Far Cry 5 está lleno de armas, pero el Magnopulso es una de las pocas armas secretas que hay en el juego. Se trata de un arma alienígena capaz de ofrecer diversión sin igual, gracias a su efecto antigravedad. Si queréis haceros con ella, en esta guía os vamos a contar cómo desbloquear el arma especial Magnopulso en Far Cry 5.

Far Cry 5 se ha puesto a la venta esta semana. Desarrollado por Ubisoft, la nueva entrega de la saga Far Cry nos lleva hasta el Condado de Hope para combatir contra una secta apocalíptica de fanáticos conocida como La Puerta del Edén. Por este motivo, es necesario que nos hagamos con el mejor arsenal posible. Tanto si queréis haceros con el Magnopulso para lidiar con ellos como si solo queréis divertiros, a continuación os vamos a decir todo lo que necesitáis saber sobre cómo desbloquear el arma especial Magnopulso en Far Cry 5.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo desbloquear el arma especial Magnopulso en Far Cry 5

Como decíamos, el Magnopulso pertenece a la clase especial del armamento disponible en Far Cry 5. Se trata de un arma propia de la ciencia ficción, pues altera la gravedad, permitiendo que podamos lanzar enemigos allá por donde queramos. Es de color negro y tiene una apariencia circular, aunque no es precisamente grande. Además, recuerda al Arma Thunder de Call of Duty, pues esta era capaz de arrojar zombis gracias a una explosión de aire. 

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Para haceros con ella, primero tenéis que hacer una serie de misiones especiales, que comienzan con la misión "Liberar a Larry" en la Región Sur de Holland Valley:

  • Liberar a Larry. Para empezar, debéis hablar con Larry, que se encuentra en la región de John. Después, debéis desactivar los generadores que encontraréis siguiendo sus cables. Una vez lo hayáis hecho, tenéis que hablar con Larry de nuevo para activar la siguiente misión. 
  • El viaje del héroe. En esta misión, tenéis que destruir las antenas parabólicas. Para ello, tenéis que localizar la torre, agarraros y disparar cada uno de los receptores de satélite que veáis. A continuación, debéis entrar al helicóptero de Larry y terminar lo que falte. Por último, tenéis que asegurar el área, para que Larry pueda aterrizar sin ningún problema. 
  • Encuentros cercanos. A continuación, recoged todos los objetos alienígenas que veáis, siguiendo los marcadores amarillos que hay situados en el área. 
  • Fuera de este mundo. En la última misión, Larry necesitará energía, por lo que tendréis que reubicarla anulando el panel eléctrico que encontraréis siguiendo el marcador amarillo. Seguidamente, tendréis que ser rápidos desviando cinco transformadores eléctricos, pues los enemigos llegarán muy pronto. Una vez lo hayáis hecho, tenéis que volver a los laboratorios Parker y hablar con Larry. Entonces, podréis encender el generador, lo que activará la máquina eléctrica. 

Una vez hayáis realizado las anteriores misiones, obtendréis el trofeo o logro "Hecho científico" y podréis conseguir el Magnopulso en la tienda. 

Ahora ya sabéis cómo desbloquear el arma especial Magnopulso en Far Cry 5, lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. No os perdáis nuestras guías con trucos y consejos para empezar a jugar a Far Cry 5 y sobre dónde encontrar a los compañeros animales (perro, oso y puma)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.