Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir mucho dinero y rápido en Far Cry 5, el truco definitivo

Far Cry 5

Hay muchas formas de conseguir dinero en Far Cry 5 y especialmente hay un truco que te va a permitir hacerte rico de la manera más rápida y directa posible, así que sigue de cerca nuestra guía.

Como suele pasar en la mayoría de los juegos, el dinero también está presente en Far Cry 5, y se puede obtener de manera natural haciendo misiones, encontrando botín o revendiendo armas, vestimentas o pieles. Pero si quieres conseguir una mayor cantidad de dinero en Far Cry 5, te vamos a detallar un procedimiento que está funcionando muy bien y haciendo ricos a muchos jugadores.

Con este truco definitivo para conseguir mucho dinero en Far Cry 5 vas a poder comprar el mejor equipo posible para afrontar los últimos momentos de la historia. No es complicado de hacer, con lo que una vez te lo aprendas podrás repetirlo cuando necesites mucho más dinero, y sin necesidad de dedicar muchas horas.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Truco definitivo para hacer mucho dinero en Far Cry 5

Localización para hacer el método

Bosques Montana Far Cry 5

Debes ir a la ladera entre Taxidermia Peaches y el Pico Raptor dado que es un lugar repleto de animales salvajes que dejan buenos recursos.

¿Qué se necesita?

Pues en principio algún cebo para facilitarnos la llegada de animales, tener ya desbloqueado los talentos de Maestría en Saqueo (nos duplica el botín obtenido) y la mejora del inventario con el Pack de Viaje. Y en lo que respecta a las armas da un poco igual, pero un rifle francotirador es recomendable.

Todo bien, ¿ahora qué debo hacer para sacar partido del método?

Como habrás imaginado debemos cazar animales y vender sus pieles. Para ello te recomendamos que busques principalmente a los bisontes y los pumas, dado que sus pieles son las más valoradas de todas de la zona.

Far Cry 5

Con el extra del pack de Viaje contarás con un inventario mayor para poder almacenar más pieles, mientras que con el talento de Maestría en Saqueo recibirás mayor recompensa por animal abatido.

Con el rifle francotirador puedes abatir animales con un disparo certero a la cabeza, aunque te vale cualquier otra arma que te venga bien para acabar con los animales con el menor esfuerzo posible.

Cuando estés hasta arriba de pieles, ve al Puerto Deportivo Drubman que lo tienes bien cerquita, y vende todo en la tienda. También se las puedes vender al comerciante que se pasa por Atalaya de Taft de vez en cuando.

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Como has visto es un procedimiento muy sencillo que se está usando bastante ahora, con lo que te lo recomendamos que lo hagas para ganar mucho dinero en Far Cry 5. Si lo que necesitas son puntos de talento, no te pierdas nuestra guía para obtenerlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.