Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de Far Cry 5 y en qué situaciones utilizarlas

Far Cry 5

Te decimos cuáles son las mejores armas de Far Cry 5 y cuál utilizar para cada una de las situaciones clave a las que te enfrentes durante la aventura, para así sacar mayor provecho de cada una de ellas.

Un dilema que siempre tendrás en Far Cry 5 es el tema de las armas, porque debido a su gran variedad habrá ocasiones en que no sepas muy bien cuál utilizar para cada uno de los momentos. Si bien en muchos enfrentamientos en Far Cry 5 te vale con utilizar varias de ellas obteniendo el mismo resultado, sí que hay momentos concretos que son ideales para cada una de las armas.

Es por ello que a través de nuestra guía de las mejores armas de Far Cry 5 vas a saber con seguridad qué arma utilizar en esas situaciones donde se debe pensar poco y se debe actuar rápido, con lo que ya tienes una gran ventaja.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Las mejores armas de Far Cry 5 y en qué situaciones utilizarlas

Mejor arma para momentos de sigilo: 1911

Un arma que nunca falla y que llevan la mayoría de los enemigos comunes. La vas a usar cuando no tengas otra opción o cuando la munición de la principal esté agonizando. Lo que debes hacer es conseguirla con silenciador y utilizarla para acabar con los contrarios y así no hacer ruido.

Mejor arma no terrenal: El Magnopulso

Magnopulso Far Cry 5

Sí, es un arma extraterrestre y es capaz de lanzar a los enemigos a lo lejos con su extraño funcionamiento. No hay otra arma como esta en el juego y, como entenderás, está oculta. Debes encontrar a Larry y hacer todas sus misiones, así que dedica tiempo en cuanto tengas la ocasión. Visita Falls End en la Región de John, viaja al oeste a los Laboratorios Parker y rescata a Larry. Después haz todas sus misiones.

Mejor arma para disparar dentro de un vehículo: Skorpion

La mejor elección para disparar mentiras te mueves en un vehículo. Lo bueno que sólo requiere dos niveles de resistencia para ser usada, con lo que puedes adquirirla al principio de la aventura. Si no te convence puedes usar el SMG-11 o el A-99 que también funcionan bien para estos casos.

Mejor arma si lo que quieres es cargarte todo: M249

Far Cry 5 armas

Con ella puedes eliminar a todo enemigo y hasta carros blindados. Lo bueno es que es más rápida que un lanzacohetes y cuenta con más munición, que encima es perforante de armadura para los soldados más protegidos. Debes desbloquear talentos como Dominio de armas pesadas y Destructor de vehículos antes de poder usarla.

Mejor arma para lugares cerrados: SBS

Far Cry 5 armas

Te va a pasar en más de una ocasión que caigas en una emboscada o que alertes a los enemigos, y lo peor de todo es que estarás encerrado. Pero no te preocupes, puedes usar la SBS, una escopeta de doble cañón que es capaz de acabar rápidamente con todo enemigo que se precie y encima con un alcance largo.

Mejor arma para abatir estilo PUBG: AR-CL

Far Cry 5 armas

Si lo que pretendes es acabar con enemigos a la distancia y que nadie se entere, el arma elegida es la AR-CL. También nos vale como arma de asalto de rango medio si todo se pone feo. Puedes cambiar entre disparos individuales o ráfagas. Aunque hay rifles mejores, este se suele conseguir fácil y no te van a faltar balas.

Mejor arma para el cuerpo a cuerpo: nudillos de bronce

Far Cry 5 armas

Ideal para esas situaciones cuerpo a cuerpo donde no hay más remedio. La puedes usar para momentos de sigilo o bien para lucirte con algún contrario, pero no te pases de listo o podrías tener una respuesta en forma de disparo en la cabeza.

Mejor arma que no vale para casi nada: el tirachinas

No se sabe muy bien para qué vale, pero todo el mundo, alguna vez, la ha usado. Quizás para alertar a un guardia (aunque no se suelen inmutar) para hacer que algún animal se mueva (no es que sea tampoco muy efectiva) o para gastar una broma a un amigo (que es lo que mejor funciona).

Este es nuestro análisis de Far Cry 5

Estas son las mejores armas de Far Cry 5 para cada una de las situaciones que nos encontremos en el juego. También te recomendamos nuestra guía para obtener puntos de talento, un método para conseguir mucho dinero, o bien la localización concreta de todos los mecheros de Far Cry 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.