Logo Hobbyconsolas.com

Mejores máquina para invertir como principiante en Farming Simulator 22

Farming Simulator 22

Estas son las mejores máquinas que debes adquirir para Farming Simulator 22, ideales para principiantes y para obtener grandes beneficios desde el principio

Ser agricultor no es nada fácil, y es que si queremos triunfar sacando las mejores cosechas debemos rodearnos de los mejores elementos, y con ello hablamos de las distintas máquinas que son totalmente fundamentales.

Y si eres un jugador principiante, es muy complicado elegir cuáles son las mejores máquinas para triunfar en Farming Simulator 22, y es que debemos elegir entre un gran conjunto de tractores, pulverizadores, sembradoras y mucho más.

Es por ello que te decimos cuáles son las mejores máquinas para principiantes en Farming Simulator 22, teniendo en cuenta su eficiencia e igualmente el precio de inversión.

Mejores máquina para invertir como principiante en Farming Simulator 22

Tractor mediano: John Deere 7810

Es un tractor mediano que viene perfecto para tirar de remolques y transportar cosechas recientes, y la verdad es bastante económico y potente, así que se hace ideal para cualquier principiante.

Tractor pequeño: Linder Lintrac 130

Farming Simulator 22

Es un tractor pequeño y económico que cuenta con una gran potencia y que nos sirve cuando queramos movernos por el mapa de forma rápida y eficiente.

Son ideales por su velocidad y la capacidad de exploración, así que lo vas a utilizar bastante en los primeros compases.

Tráiler: CLAAS

Es una de las opciones más baratas y tiene una gran capacidad, así que te va a servir durante las primeras horas. Puedes usarlo en la parte trasera del tractor para transportar cargas pesadas, también cultivos recién recogidos, plantas y cualquier otra cosa.

Pulverizador de malas hierbas: Hardi Mega 1200L

Es el mejor pulverizador inicial, cuenta con una gran velocidad y puede conseguir una cantidad considerable de herbicida, lo que nos permite controlar nuestra granja.

También es lo suficientemente ligero como para que la mayoría de los tractores disponibles puedan arrastrarlo.

Sembradora: Amazone KG 3001 Centaya 3000

Farming Simulator 22

Vas a necesitar tanto el cultivador como una sembradora, así que puedes invertir en ambos para que puedas plantar las semillas en los campos y cultivarlas sin necesidad de comprar más vehículos. Es perfecto para principiantes y te permitirá cultivar como un profesional durante la mayor parte del juego, eso sí necesitas de un tractor más potente para tirar de la máquina.

Arado: Pottinger Servo 25

Es muy fácil de usar para principiantes y si bien no es el más efectivo, en calidad y precio es el mejor, y es algo que vas a acabar utilizando.

Esparcidor: Bredal K105

Es importante cuidar la salud y el crecimiento de los cultivos para ganar dinero, y por ello necesitamos un esparcidor, y el que te recomendamos es uno de los más baratos y más eficientes para esparcir fertilizante.

Cosechadora

Farming Simulator 22

No te vamos a recomendar una en particular, pero necesitas una cosechadora si quieres realmente hacer dinero. Así que invierte en una cuando te sea posible, compra la más barata, y construyen los cultivos a su alrededor.

También te hemos dicho las mejores formas de conseguir dinero en Farming Simulator 22

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.