Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17: Cómo marcar goles de cabeza en faltas y córners

FIFA 17 remates cabeza

El juego aéreo y el balón parado son las grandes fórmulas para hacer goles en FIFA 17 dado que nos permiten ‘abrir la lata’ y también dejar al rival sorprendido tras realizar una jugada que aparentemente no tenía mucho peligro. Con la anterior iteración de la serie los remates de cabeza perdieron eficacia, con lo que los jugadores empezaron a usar otro tipo de jugadas para hacer gol. Sin embargo en FIFA 17 se ha estrenado un nuevo sistema de faltas y un nuevo remate de cabeza que hace regresar estas jugadas a nuestro repertorio favorito.

Marcar goles de cabeza en FIFA 17 ya es más fácil que antes, y por lo tanto una jugada que debes realizar si quieres ganar los partidos. Para ello vamos a sacar partido del remate de cabeza en picado y del saque de córner o de falta para hacer que casi todas estas jugadas acaben en gol. Así que coge tu pizarra de entrenador y apunta todos estos consejos futbolísticos para la nueva entrega de FIFA 17.

¿Cuándo es el momento perfecto para marcar de cabeza a balón parado?

Lo primero es que en nuestra estrategias seleccionemos qué jugadores suben y cuáles no en las faltas y córners. Debemos siempre seleccionar a los mejores rematadores de cabeza a que suban en las ocasiones a balón parado para tener un mayor éxito. También es necesario que el jugador con mejor porcentaje de pase sea quién se encargue de lanzar las faltas y córneres. Con esto ya habremos puesto la primera piedra para hacer gol.

remate cabeza FIFA 17

Los remates de cabeza son más efectivos si viene el jugador desde atrás. Es decir, intenta que el jugador que quieras que remate siempre se sitúe apartado del área pequeña. Una vez que realices el centro haz que se acerque al área pequeña para tener posibilidad de dar a la pelota. Cabe decir que si logras rematar es prácticamente gol.

Análisis a fondo de FIFA 17, lo nuevo de EA Sports

Usa el primer palo. A veces tanto la CPU como los rivales humanos dejan el primer palo abandonado. Intenta situar siempre un jugador allí, porque aunque no tengas espacio de remate siempre podrás peinar el balón o molestar lo suficiente como parta habilitar otros remates posteriores.

remate cabeza FIFA 17

Usa el nuevo remate de cabeza en picado

Una de las novedades es el remate de cabeza en picado en FIFA 17, un remate que es efectivo si lo haces cerca del área pequeña, no más lejos del punto de penalti.

Para realizar el remate de cabeza picado sólo debes seguir este procedimiento: debes pulsar el botón de disparo dos veces. El primero para dilucidar la potencia del remate y el segundo para decir al juego que es un remate en picado. Si lo realizas bien y estás cerca del área pequeña, será prácticamente gol.

remate cabeza FIFA 17

Ahora que ya sabes utilizar el nuevo remate de cabeza en FIFA 17 y cómo situar a los jugadores que van a rematar en una falta o en un córner, tendrás una nueva forma de atacar en el juego para hacer muchos goles.

Consigue las mejores camisetas de fútbol en Amazon

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.