Logo Hobbyconsolas.com

Mejores equipos para jugar a FIFA 17 online

FIFA 17 Real Madrid

Si quieres disfrutar de FIFA 17 contra la CPU es probable que acabes seleccionando tu equipo de toda la vida, pero si quieres tener éxito en juego online te va a tocar elegir a alguno de los equipos de 5 estrellas que alberga el juego, te gusten o no. En total FIFA 17 incluye 10 equipos con 5 estrellas, aunque a pesar de eso existen grandes diferencias entre todos ellos en la práctica, con lo que viene a ser un punto algo engañoso guiarse por las estrellas generales.

Si ya te hablamos de los mejores jugadores de FIFA 17 y de las promesas jóvenes que debes fichar sí o sí, ahora te traemos los mejores equipos para jugar a FIFA 17 en su faceta onlineque son aquellos que cuentan con cinco estrellas, una puntuación que deriva tanto de su calidad en conjunto como individual.

A continuación te decimos cuáles son los mejores equipos para jugar al online de FIFA 17 y tener éxito.

Consigue las mejores camisetas de fútbol en Amazon

Estos son los mejores equipos para jugar a FIFA 17 online

En total hay sólo 10 equipos con la categoría de 5 estrellas en FIFA 17, pero existen grandes diferencias entre cada uno de ellos. Los equipos son los siguientes:

  • Real Madrid: España – Liga Santander
  • FC Barcelona: España – Liga Santander
  • Atlético de Madrid: España – Liga Santander
  • FC Arsenal: Inglaterra – Premier League
  • FC Chelsea: Inglaterra – Premier League
  • Manchester City: Inglaterra – Premier League
  • Manchester United: Inglaterra – Premier League
  • Juventus de Turín: Italia – Serie A
  • FC Bayern de Múnich: Alemania – Bundesliga
  • Paris Saint – Germain: Francia – Ligue 1

Análisis de FIFA 17, fútbol de nueva generación

Como puedes ver contamos con tres equipos de la Liga española (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid), cuatro equipos de la Premier League (Arsenal, Manchester United, Manchester City y Chelsea), uno de la Liga Italiana (Juventus de Turín), uno de la Bundesliga (Bayern Munich) y uno de la Liga francesa (PSG).

FIFA 17 regates

El mejor equipo para jugar partidos online en FIFA 17 es el Real Madrid, que en general cuenta con los mejores jugadores del juego y con las medias más altas. Ya te dijimos la mejor alineación del Real Madrid para ganar siempre los partidos, y es que prácticamente se trata de un conjunto casi perfecto en todas sus posiciones.

FIFA 17 Real Madrid

También se pueden ganar muchos partidos con el Barcelona y el Bayern Munich, pero si te acabas enfrentando al Real Madrid controlado por una persona, lo vas a pasar realmente mal, con lo que siempre que puedas intenta seleccionar al equipo de Zidane.

FIFA 17 defender

El resto de los equipos de 5 estrellas en Fifa 2017 están muy lejos de estos tres nombrados inicialmente, así que no son recomendables seleccionarlos si lo que quieres es ganar todos los partidos. De momento EA Sports no ha sabido perfeccionar las medias de otros equipos como el Atlético de Madrid que aún no se representan de manera adecuada en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.