Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar muchos puntos en Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18 chilenas

Desde la salida de FIFA 18 el modo Ultimate Team ha vuelto a demostrar su buena salud siendo una de las paradas predilectas de cada uno de los jugadores, que han encontrado en el mismo un amplio abanico de opciones que no pueden ver en otros programas similares. Y en concreto los llamados Squad Battles (Batallas de Equipos) son una de esas novedades que ya tienen multitud de adeptos a sus espaldas.

Gracias a las batallas de equipos en FIFA 18 vas a poder conseguir una serie de recompensas por tu buen desempeño contra la máquina, y de tu puntuación final dependerá de ciertos factores que te vamos a detallar a continuación.

Es por ello que a través de esta guía para Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team vas a conocer cómo conseguir una máxima puntuación en los partidos y qué debes hacer para alcanzar dichas cotas en FIFA 18.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo ganar muchos puntos en Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team

La posibilidad de ganar el máximo de puntos en los Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team está determinado por las estadísticas de cada partido y por la dificultad a la que te enfrentes a la máquina.

FIFA 18 Squad Battles Ultimate Team

Dificultad

Evidentemente la dificultad de la CPU en las batallas de equipos de FIFA 18 Ultimate Team es uno de los primeros factores a la hora de conceder al jugador más o menos puntos. El número que aparece junto al nivel de dificultad es la porción de los puntos que ganas en cada uno de los partidos.

Nuestro consejo es que no juegues nunca en los niveles más bajos porque no merece la pena la dedicación, y que en su lugar te centres en el modo Legendario. Tampoco te aconsejamos el modo Ultimate porque es complicado conseguir altos objetivos debido a su dificultad.

  • Ultimate 2.6
  • Legendario 2.1
  • Clase Mundial 1.6
  • Profesional 1.0
  • Semi-Pro 0.7
  • Amateur 0.6
  • Principiante 0.5

Bonus de Partido

La puntuación queda determinada por la calidad del equipo contra el que se está jugando y el nivel de química del mismo.

Bonus por resultado

Consigues 50 puntos por perder el partido y 200 puntos por ganar. Los empates no existen dado que se iría a la prórroga y después a los penaltis si fuera necesario.

FIFA 18 Squad Battles Ultimate Team

Recompensas de habilidades

La mayoría de los puntos de los Squad Battles vienen determinados por las siguientes características y factores:

 

Puntos / Unidad

Unidades máximas

Límite máximo

Goles anotados

40

5

200

Disparos a puerta

5

10

50

Ataques exitosos

1

20

20

Saques de esquina

5

10

50

Juego limpio

75

1

75

Pases exitosos%

1

80

80

Posesión%

1

80

80

Hombre del partido

15

1

15

Goles concedidos

-20

4

-80

Faltas

-5

4

-20

Tarjetas

-10

8

-80

Fueras de Juego

-1

15

-15

 

Goles según la dificultad

Dificultad

Puntos por Gol

Goles Máximos

Puntos Máximos

Ultimate

160

5

800

Legendario

140

5

700

Clase Mundial

100

5

500

Profesional

60

5

300

Semi-Profesional

40

5

200

Amateur

20

5

100

Principiante

10

5

50

 

Consejos para alcanzar éxito en dificultad Legendaria en Squad Battles

En este nivel de dificultad la CPU siempre buscará la victoria, y lo hará cada vez más mientras vayan pasando los minutos. El truco para ganar partidos en Legendario en Squad Battles de FIFA 18 es esperar y mantener a la máquina hasta la segunda parte. A partir de ahí verás que cada vez van a dejar más huecos en la zona trasera, y ya será tu oportunidad para ir a por ellos y marcarles gol.

A partir de ahí será mucho más fácil hacer sucesivos goles y conseguir más puntos. Lo que debes evitar es que se acaben poniendo por delante, con lo que intenta que en la primera parte no te lleguen mucho al área.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Estas son las mejores formas de ganar muchos puntos en Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team para que puedas estar siempre en las posiciones más altas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.