Logo Hobbyconsolas.com

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

Martín Amechazurra Falagán

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

Ha pasado un mes desde la llegada de FIFA 18 a las tiendas, tiempo más que suficiente para que los jugadores de todo el mundo hayan elaborado ya sus plantillas, y también para que el mercado de FIFA Ultimate Team se normalice. Como cada año, el modo Ultimate Team nos propone crear las mejores plantillas posibles con futbolistas de todo el mundo para competir en sus distintas opciones de juego.

Para hacernos con los mejores jugadores podemos optar por abrir sobres pero, a no ser que seas una de las personas con más suerte del mundo, es muy complicado que te toque un Cristiano Ronaldo o un Messi en uno de los sobres normales. Ahí es donde entra en juego el mercado de traspasos, una plataforma de FIFA Ultimate Team donde jugadores de todo el mundo compran y venden a las estrellas de este deporte, y que, con un poco de habilidad, nos permite obtener grandes beneficios si sabemos cómo operar en él.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Y es que los traspasos son una de las maneras más eficaces que hay a la hora de ganar monedas en FIFA Ultimate Team. Gracias a herramientas como Futbin, los usuarios de FIFA 18 podemos observar el estado del mercado en cualquier momento, para comprar nuevos jugadores cuando bajen los precios, y para vender todos los futbolistas que nos sobren cuando el mercado esté a la alza. Por supuesto, es importante conocer cuáles son los jugadores que mejor se venden, y los que más beneficios nos pueden generar con estas prácticas. Por ello, os traemos una lista con algunos de los futbolistas que creemos que son los mejores jugadores para tradear y ganar monedas.

Por supuesto, los precios exactos de cada jugador dependerán mucho del estado del mercado de FIFA Ultimate Team, lo cual hará que en más de una ocasión no se corresponderán con los que os mostramos en esta guía. Sin embargo, y dadas sus cualidades, los jugadores que os mostramos a continuación son una gran opción a la hora de comerciar en FIFA 18, para obtener así grandes beneficios con su compra y su posterior venta.

Mejores jugadores para comerciar en FIFA 18

Gabriel Jesús - Delantero Centro - Manchester City

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

Quien haya participado en algún partido de FUT Champions se habrá topado ya con el joven delantero del Manchester City. Gabriel Jesús es una de las cartas más populares de esta edición de FIFA Ultimate Team, y lo es por una buena razón. Su velocidad y su aceleración son capaces de romper a cualquier defensa, y su capacidad de regate, así como sus habilidades de cara a portería, hacen del jugador brasileño una de las cartas más "chetadas" de FIFA 18.

Esto implica que cada vez sean más los que quieran hacerse con un Gabriel Jesús para su equipo, lo cual hace de su carta de oro un objeto muy cotizado en el mercado, y uno que nos interesa adquirir para obtener unos grandes beneficios. Con un poco de paciencia, actualmente es posible hacerse con una de estas cartas mediante la subasta por un precio que ronda las 60.000 monedas, para luego venderla poco después por unas 70.000 monedas en precio de compra inmediata, lo cual supone un beneficio de 6.500 monedas por carta.

Nélson Semedo - Lateral Derecho - F.C. Barcelona

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

Nélson Semedo es un jugador muy útil a la hora de comerciar en FIFA 18. El lateral portugués de la Liga Santander no solo es el jugador más veloz de la competición en su posición, sino que además cuenta con una media decente, y un precio que ha variado en más de una ocasión durante el último mes, lo cual abre muchas posibilidades para enriquecernos con él. Durante las primeras semanas de FIFA 18, el jugador del Barcelona llegó a alcanzar precios de hasta 15.000 monedas, pero actualmente su precio se sitúa en torno a las 3.000 monedas.

En este sentido, y dado su bajo coste, nos interesa pujar en masa por todas las cartas de oro de este jugador que se encuentren por debajo de las 2.000 - 2.500 monedas, de acuerdo con su precio actual. Seguramente no ganemos todas las pujas, pero nos haremos igualmente con más de un jugador, el cual podremos poner a la venta en seguida por unas 3.500 monedas de precio de compra inmediata (o incluso más, dada su cotización), con un periodo de una hora de venta, para obtener unas ganancias de aproximadamente 1.000 monedas por carta de manera inmediata.

Tiémoué Bakayoko - Mediocentro Defensivo - Chelsea F.C.

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

La Premier League es una de las ligas con mayor representación en FIFA Ultimate Team, y de las competiciones que más jugadores "chetados" contiene. Otro jugador que ha gozado de una gran popularidad este año es Tiémoué Bakayoko, un mediocentro francés que aparece en todas partes del terreno de juego, y que muchos jugadores utilizan como alternativa en sus plantillas ante el elevado coste de Kanté.

El jugador del Chelsea no solo es muy eficaz en el campo, sino que también rinde bien en los mercados. Hace unas semanas su precio se situaba entre las 25.000 y las 30.000 monedas, pero la llegada de nuevos sobres ha provocado una bajada enorme en su precio, el cual actualmente se encuentra por debajo de las 17.000 monedas. Con una gran demanda por parte de los jugadores, y con el precio que tiene actualmente, Bakayoko es una grandísima opción para obtener beneficios con su venta una vez su precio haya vuelto a subir.

Leroy Sané - Extremo Izquierdo - Manchester City

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

Como ya os comentábamos antes, la Premier League ofrece grandes oportunidades para hacernos de oro con los traspasos, en especial cuando tradeamos con los defensas de la liga. Dado el estilo de juego que se lleva en FIFA Ultimate Team, los extremos son una pieza vital en cada equipo, y aquellos que poseen una buena velocidad lo son aún más.

Leroy Sané es, sin duda, uno de los extremos más cotizados del juego. Su 94 de ritmo, unido a un 85 de regates, y a su idoneidad para recortar desde la banda izquierda y anotar por la escuadra con un tiro colocado hacen de él uno de los jugadores más queridos del mercado y, por consiguiente, una gran baza a la hora de comerciar. En su mejor momento, la carta de oro de Sané se podía encontrar por encima de las 40.000 monedas, pero ahora mismo las más baratas apenas llegan a las 28.000 monedas. Una gran oportunidad para obtener beneficios si la aprovechamos bien.

Alejandro Gómez - Mediapunta - Atalanta

Ultimate Team FIFA 18 - Los mejores jugadores para tradear y ganar monedas

La Serie A no suele ser un buen mercado para comerciar, con unos precios muy estables que hacen difícil obtener grandes beneficios. Sin embargo, este no es el caso con Alejandro Gómez, un atacante argentino que cuenta con unas habilidades tremendas para su posición, y un precio que tiende a variar bastante.

Hablamos de un jugador que cuenta con un 90 de ritmo, un 88 en regates, 4 estrellas de filigranas y que puede participar tanto por el medio como por las bandas. En cualquier otra liga su precio se dispararía, pero en la Serie A  su precio medio más elevado fue de 36.000 monedas. Actualmente se puede encontrar con un poco de paciencia por entre 9.000 y 15.000 monedas, y se puede vender por unos pocos miles más. No proporciona tantos beneficios como cartas anteriores, pero puede ser una buena opción para adquirir en masa, y esperar a que el mercado vuelva a aumentar sus precios para vender.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.