Logo Hobbyconsolas.com

Cómo marcar goles de falta en FIFA 18

FIFA 18 faltas

Si tienes a los mejores jugadores en FIFA 18, que los puedes ver en nuestro TOP 100, pero no les sabes sacar provecho, no vas a conseguir ganar muchos partidos. Es por ello que debes aprovechar las jugadas a balón parado porque son una mina de hacer goles si te sabes ciertos trucos para lanzar el balón y con los futbolistas adecuados. Es por ello que marcar goles de falta en FIFA 18 es totalmente imprescindible en esta nueva entrega.

Si te preguntas cómo marcar goles de falta en FIFA 18 no es realmente complicado, y de hecho es muy similar a la anterior entrega, con lo que puedes prácticamente hacer uso de los mismos trucos. No obstante hemos creado unos consejos para realizar este procedimiento de las faltas ateniéndonos a aquellas faltas más cercanas a la frontal del área y a aquellas que están un poco más alejadas.

A continuación te decimos cómo marcar goles de falta en FIFA 18 con gran facilidad.

Ya puedes comprar las camisetas de tus equipos favoritos

Cómo marcar goles de falta en FIFA 18

Tiro cercano a la frontal del área con gran potencia

Este tipo de falta debe estar situada a un máximo de 15 metros de la frontal para que pueda marcarse gol, aunque si tienes el jugador adecuado también nos podría valer hasta 20 metros de distancia.

Esta falta debe tirarla un jugador con alta puntuación en fuerza de disparo, puntería de tiro y tiro de falta. En el Real Madrid lo más parecido es Kroos y Bale, aunque también vale Cristiano Ronaldo.

FIFA 18 faltas

El apuntado es lo más complicado:

  • si estás en el lado derecho debes apuntar a la altura de la cabeza del último jugador de la barrera que está más a tu derecha.
  • Si estás en el lado izquierdo debes lanzar entre el primer y segundo jugador de la barrera empezando por tu derecha.

No te preocupes porque gracias a los efectos, los tiros salen hacia portería a su escuadra.

En controles debes pulsar el joystick izquierdo hacia arriba+LB/L1 y presionar B/círculo

La potencia que debes dar debe ir entre las 2,5 y 2,5 barras según distancia.

Tiro alejado de la frontal del área a gran potencia

Es un tiro que recuerda a los lejanos de Roberto Carlos con potencia y efecto. Debes estar a una distancia igual o superior a los 20 metros.

En este caso te pueden valer los mismos jugadores que hemos seleccionado para el anterior tiro, teniendo en cuenta que necesitamos a aquellos con gran potencia de disparo, colocación y efecto.

FIFA 18 faltas

El apuntado es algo más sencillo que el anterior: simplemente debes mover al lanzador a la parte más trasera que puedas y a la izquierda si es zurdo o a la derecha si es diestro, y apuntando rozando al último jugador que forme la barrera. Cuando lances la bola dará un gran efecto y entrará a portería, aunque no te será fácil atinar al principio.

Con controles debes usar el joystick izquierdo en diagonal apuntando a la portería más los botones LB/L1 más B/círculo según plataforma.

En potencia de tiro debes usar entre 2,5 y 3,5 barras según la distancia a la portería.

Ahora ya sabes cómo marcar muchos goles de falta en FIFA 18 y ser temible a balón parado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.