FIFA 22

Este artículo pertenece a la guía del juego FIFA 22

Estos son todos los pasos y requisitos que debes cumplir si quieres ser uno de los selectos jugadores en participar en la beta cerrada de FIFA 23.

Uno de los grandes lanzamientos del año es la nueva iteración de FIFA, y este año será muy especial porque será la última entrega tal como la conocemos hasta ahora, y eso también nos facilita saber algunas fechas concretas como la disponibilidad de la beta cerrada y que muchos usuarios pueden beneficiarse.

Y es que gracias a la beta cerrada vas a poder disfrutar de ciertos modos de FIFA 23 antes que nadie, y esto siempre dará una oportunidad a la empresa desarrolladora para realizar una serie de cambios antes de que llegue la beta abierta.

Como seguro que vas a querer participar, te damos todas las informaciones requeridas para que puedas ser uno de los agraciados con los códigos de la beta cerrada de FIFA 23, aunque para ello vas a tener que apelar a la suerte.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

Cómo participar en la beta cerrada de FIFA 23

Como viene siendo habitual, tendremos una versión de beta cerrada para FIFA 23, aunque solo será para un grupo selecto de jugadores algo que les permitirá disfrutar de modos de juego como el Ultimate Team, el modo carrera o cualquier otro.

Cómo participar

Para recibir uno de estos códigos básicamente tienes que tener suerte, aunque si cuentas con algún canal importante es probable que se pongan en contacto contigo para que seas uno de los primeros en probarlo.

Pero si eres un usuario normal, para tener la oportunidad de recibir un código de beta cerrada tienes que estar suscrito a los correos electrónicos de Electronic Arts. 

FIFA 22

Si aún no estás suscrito, simplemente debes dirigirte al sitio oficial de EA, acceder a tu cuenta de EA, visitar las preferencias de correo electrónico y evidentemente marcar la casilla correspondiente donde das el consentimiento para que te envíen promociones o noticias de la compañía.

Si eres de los afortunados, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para participar en la beta cerrada de FIFA 23, y seguramente se te aclare el tipo de modo que vas a poder probar.

En dicho correo electrónico también se te ofrecerá un código que deberás introducir para tener el acceso a la beta cerrada.

Cuándo comienza la beta cerrada

Si bien no hay nada oficial, si seguimos el mismo calendario de FIFA 22, sabemos que la beta cerrada para FIFA 23 estará disponible en la segunda semana de agosto.

Es probable que pueda existir hasta una segunda beta cerrada, pero en esta ocasión para los creadores de contenido específicos.

Date cuenta que el acceso a la beta cerrada es específico de tu cuenta, y que no podrás compartirlo. Por otra parte todo lo que disfrutes de la beta cerrada no podrás difundirlo en redes sociales ni comentárselo a nadie dado que tendrás que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Te recomendamos que te pases por nuestra guía para FIFA 23 con esos datos que necesitas para recibir uno de los grandes lanzamientos del año.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía