Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: Mejores 20 jugadores de la Liga Santander - Primera división (mejores medias)

FIFA 22

Esta es la lista de los 20 mejores futbolistas según su media en La Liga Santander en la temporada 2021-2022.

Ya llevamos unas cuantas jornadas de La Liga Santander aunque seguro que alguna de las grandes estrellas que han llegado este verano a nuestra liga todavía no se han estrenado con algún gol, pero mientras sucede, es momento de conocer cuáles son las valoraciones más altas de FIFA 22 en lo que respecta a nuestra gran liga.

Y es que además de los tres grandes equipos que pelearán por ganar la liga 2021-2022, también hay otros equipos punteros que han fichado muy bien este verano, y que podrían estar arriba, y muchos de estos jugadores están presentes dentro de la lista de los 20 futbolistas que mejor valoración tienen en FIFA 22.

Así que te damos a conocer los jugadores con mayor media de La Liga Santander en FIFA 22, para que intentes hacerte con ellos tanto en el modo carrera como en el modo Ultimate Team, porque merecen mucho la pena.

FIFA 22: Mejores 20 jugadores de la Liga Santander - Primera división (mejores medias)

Si bien la mayoría de futbolistas son del Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid, también hay otros equipos como el Sevilla o el Villarreal que están presentes con algún que otro futbolista, y a continuación te ofrecemos la lista.

El jugador con mayor valoración media de toda La Liga Santander es Oblak con 91, seguido de Ter Stegen con 90. Luego en 89 encontramos a Benzema, Courtois, Casemiro y con 88 futbolistas como Suárez o Kroos.

FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22
FIFA 22

Como ves, son auténticas estrellas y que seguro que vas a querer tener en tu nuevo equipo de FIFA 22, así que ahora ya conoces tanto su valoración como los parámetros.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.