Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: mejores jugadores meta en 2022

FIFA 22

Estos son los mejores futbolistas meta (porteros, defensas, mediocentros y delanteros) que puedes usar en FIFA 22 Ultimate Team.

FIFA 22 es uno de los juegos más populares de PC y consolas. Todos los amantes del fútbol (o incluso los que no) están armando sus equipos y compitiendo en Ultimate Team cada día, semana y mes.

Seguro que ya tienes un gran equipo en FIFA 22 Ultimate Team, pero nunca vienen mal unos cuantos consejos. No olvides el gran potencial de cartas Headliners, TOTW o los futuros TOTY de EA Sports.

Puede que tengas algunas dudas sobre qué táctica o estilo de juego utilizar, pero lo primero es lo primero: armar una gran plantilla para competir por todo en Ultimate Team, el modo de juego estrella de FIFA 22.

En tal caso, prepárate para conocer las mejores opciones de fichaje para este modo de juego: estos son los mejores jugadores meta de FIFA 22 Ultimate Team, disponible en PlayStation, Xbox, Switch, PC y Stadia.

FIFA 22: mejores jugadores meta en 2022

La valoración no lo es todo en Ultimate Team. A estas alturas, es algo que ya deberías saber. Estadísticas como el ritmo, la velocidad o la resistencia son factores muy a tener en cuenta.

A la hora de armar un equipo competitivo en FIFA 22, es importante tener cubierta la portería, pero también asegurar una buena defensa y goles. Y, claro, necesitarás orden y organización en el mediocampo.

FIFA 22

La buena noticia es que no tendrás que desembolsar muchas monedas para hacerte con estos jugadores meta. Tampoco son mano de santo, pero en las manos adecuadas pueden ser futbolistas muy a tener en cuenta.

Estos son los mejores jugadores meta en FIFA 22 Ultimate Team:

Porteros meta

FIFA 22
  • Nick Pope (83, Burnley)
  • Gianlugi Donnarumma (89, PSG)

Al igual que pasaba en FIFA 21, Nick Pope es una gran opción, disponible por solo 900 monedas en Ultimate Team. Tiene el rasgo de paradas con los pies, lo que es toda una virtud.

Por su parte, Donnarumma es más caro y no tiene este rasgo, pero sí las habilidades de salir fuera de la portería y salvador en los centros. Su rendimiento con el PSG y la Selección Italiana no es moco de pavo.

Defensas meta

FIFA 22
  • Alphonso Davies (82, Bayern)
  • Achraf Hakimi (85, PSG)
  • Ryan Fredericks (76, West Ham)
  • Eder Militao (82, Real Madrid)
  • Marquinhos (87, PSG)
  • Jason Denayer (80, Lyon)
  • Presnel Kimpembe (83, PSG)

Para elegir a tus laterales, debes optar por la velocidad. Y, dentro de esto, Achraf y Davies son dos auténticas bestias para tu equipo. La alternativa barata es Fredericks, que cuesta 1000 monedas.

En cuanto a los centrales, Eder Militao es la mejor opción calidad-precio. No obstante, si tienes a Donnarumma u otros jugadores del PSG, escoge a Kimpembe o Marquinhos para conseguir más química. La alternativa económica es Denayer.

Mediocentros meta

FIFA 22
  • N'golo Kanté (90, Chelsea)
  • Paul Pogba (87, Manchester United)
  • Franck Kessie (84, AC Milan)
  • Vinicius Jr (80, Real Madrid)
  • Ousmane Dembele (83, FC Barcelona)

Si hablamos de mediocentros para la medular de tu equipo, sin duda Kanté y Pogba son dos excelentes opciones. El problema es que no son baratos, así que puedes optar por Kessie como alternativa más económica.

En cuanto a las bandas, Vinicius y Dembele son dos excelentes futbolistas. Tienen regate, velocidad y gol, lo indispensable para volver locas a las defensas rivales.

Delanteros meta

FIFA 22 HyperMotion
  • Timo Werner (84, Chelsea)
  • Jamie Vardy (86, Leicester)
  • Ben Yedder (84, Mónaco)
  • Joao Felix (83, Atlético de Madrid)
  • Iñaki Williams (81, Athletic Club)

Aunque en la realidad no está tan fino, Timo Werner es uno de los mejores delanteros centro de Ultimate Team. Su valoración de 84, buen ritmo y grandes estadísticas de tiros y regate bien valen las 4000 monedas que hay que pagar por él.

Si juegas con dos puntas, lo más recomendable es que acompañes a Werner con Ben Yedder, Joao Felix, Jamie Vardy o Iñaki Williams. Los cuatro son grandes delanteros, no muy caros, y la elección dependerá de las características de tu equipo.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Con estos futbolistas, sin duda tendrás un equipo muy competitivo y prometedor para FIFA 22 Ultimate Team. Recuerda que lo necesitarás para competir en Division Rivals, desafíos y el exigente FUT Champions.

¿Juegas habitualmente a FIFA 22? En tal caso, te recomendamos que eches un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo completar los Icon SBC de Fernando Torres, Equipo Headliners 2 con Vinicius o Salah, o Todas las cartas con mejora confirmada de Ones to Watch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.