FIFA 22

Este artículo pertenece a la guía del juego FIFA 22

Estos son los mejores futbolistas meta (porteros, defensas, mediocentros y delanteros) que puedes usar en FIFA 22 Ultimate Team.

FIFA 22 es uno de los juegos más populares de PC y consolas. Todos los amantes del fútbol (o incluso los que no) están armando sus equipos y compitiendo en Ultimate Team cada día, semana y mes.

Seguro que ya tienes un gran equipo en FIFA 22 Ultimate Team, pero nunca vienen mal unos cuantos consejos. No olvides el gran potencial de cartas Headliners, TOTW o los futuros TOTY de EA Sports.

VIDEO

yt1s.com - FIFA 22 Experimenta la tecnología HYPERMOTION PlayStation España_1080p

Puede que tengas algunas dudas sobre qué táctica o estilo de juego utilizar, pero lo primero es lo primero: armar una gran plantilla para competir por todo en Ultimate Team, el modo de juego estrella de FIFA 22.

En tal caso, prepárate para conocer las mejores opciones de fichaje para este modo de juego: estos son los mejores jugadores meta de FIFA 22 Ultimate Team, disponible en PlayStation, Xbox, Switch, PC y Stadia.

FIFA 22: mejores jugadores meta en 2022

La valoración no lo es todo en Ultimate Team. A estas alturas, es algo que ya deberías saber. Estadísticas como el ritmo, la velocidad o la resistencia son factores muy a tener en cuenta.

A la hora de armar un equipo competitivo en FIFA 22, es importante tener cubierta la portería, pero también asegurar una buena defensa y goles. Y, claro, necesitarás orden y organización en el mediocampo.

FIFA 22

La buena noticia es que no tendrás que desembolsar muchas monedas para hacerte con estos jugadores meta. Tampoco son mano de santo, pero en las manos adecuadas pueden ser futbolistas muy a tener en cuenta.

Estos son los mejores jugadores meta en FIFA 22 Ultimate Team:

Porteros meta

FIFA 22
  • Nick Pope (83, Burnley)
  • Gianlugi Donnarumma (89, PSG)

Al igual que pasaba en FIFA 21, Nick Pope es una gran opción, disponible por solo 900 monedas en Ultimate Team. Tiene el rasgo de paradas con los pies, lo que es toda una virtud.

Por su parte, Donnarumma es más caro y no tiene este rasgo, pero sí las habilidades de salir fuera de la portería y salvador en los centros. Su rendimiento con el PSG y la Selección Italiana no es moco de pavo.

Defensas meta

FIFA 22
  • Alphonso Davies (82, Bayern)
  • Achraf Hakimi (85, PSG)
  • Ryan Fredericks (76, West Ham)
  • Eder Militao (82, Real Madrid)
  • Marquinhos (87, PSG)
  • Jason Denayer (80, Lyon)
  • Presnel Kimpembe (83, PSG)

Para elegir a tus laterales, debes optar por la velocidad. Y, dentro de esto, Achraf y Davies son dos auténticas bestias para tu equipo. La alternativa barata es Fredericks, que cuesta 1000 monedas.

En cuanto a los centrales, Eder Militao es la mejor opción calidad-precio. No obstante, si tienes a Donnarumma u otros jugadores del PSG, escoge a Kimpembe o Marquinhos para conseguir más química. La alternativa económica es Denayer.

Mediocentros meta

FIFA 22
  • N'golo Kanté (90, Chelsea)
  • Paul Pogba (87, Manchester United)
  • Franck Kessie (84, AC Milan)
  • Vinicius Jr (80, Real Madrid)
  • Ousmane Dembele (83, FC Barcelona)

Si hablamos de mediocentros para la medular de tu equipo, sin duda Kanté y Pogba son dos excelentes opciones. El problema es que no son baratos, así que puedes optar por Kessie como alternativa más económica.

En cuanto a las bandas, Vinicius y Dembele son dos excelentes futbolistas. Tienen regate, velocidad y gol, lo indispensable para volver locas a las defensas rivales.

Delanteros meta

FIFA 22 HyperMotion
  • Timo Werner (84, Chelsea)
  • Jamie Vardy (86, Leicester)
  • Ben Yedder (84, Mónaco)
  • Joao Felix (83, Atlético de Madrid)
  • Iñaki Williams (81, Athletic Club)

Aunque en la realidad no está tan fino, Timo Werner es uno de los mejores delanteros centro de Ultimate Team. Su valoración de 84, buen ritmo y grandes estadísticas de tiros y regate bien valen las 4000 monedas que hay que pagar por él.

Si juegas con dos puntas, lo más recomendable es que acompañes a Werner con Ben Yedder, Joao Felix, Jamie Vardy o Iñaki Williams. Los cuatro son grandes delanteros, no muy caros, y la elección dependerá de las características de tu equipo.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Con estos futbolistas, sin duda tendrás un equipo muy competitivo y prometedor para FIFA 22 Ultimate Team. Recuerda que lo necesitarás para competir en Division Rivals, desafíos y el exigente FUT Champions.

¿Juegas habitualmente a FIFA 22? En tal caso, te recomendamos que eches un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo completar los Icon SBC de Fernando Torres, Equipo Headliners 2 con Vinicius o Salah, o Todas las cartas con mejora confirmada de Ones to Watch.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

FIFA 22

Estas son las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FIFA 22 FUT en mayo

Vamos a hablar de exactamente cómo aprovechar cada una de estas formaciones y en qué consisten, porque es probable que te den muchas alegrías.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: lista actualizada de las nuevas cartas de Rumbo a la Final

Todas estas tarjetas de Rumbo a la Final se actualizan de forma automática en función del rendimiento de un equipo en las distintas competiciones europeas.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: completar el SBC de Capitán Pepe con la mejor solución barata

Te decimos cómo completar el desafío para llevarnos la carta del capitán Pepe en FIFA 22, e igualmente te hablamos de una carta que es muy interesante.

FIFA 22

Mejores futbolistas meta para tus partidas a FIFA 22

Te ofrecemos varias alternativas a jugadores meta para cada una de las posiciones principales en FIFA 22 para que vayas directamente a por ellos.

FIFA 22

Cómo conseguir la nueva tarjeta Mid Icon del clásico Lothar Matthäus en FIFA 22

Y ahora mismo tenemos la tarjeta mid icon de Lothar Matthäus para que te lleves en FIFA 22, aunque para ello vas a tener que solventar hasta nueve desafíos.

FIFA 22

FIFA 22 OTW: cómo funcionan y lista actualizada de tarjetas con Messi, Ronaldo, Lukaku y Ramos

No solo te vamos a explicar qué son exactamente las cartas Ones to Watch de FIFA 22, sino una lista actualizada con todas las valoraciones actuales.

FIFA 22

Cómo completar FIFA 22 Flashback de Neymar Jr: mejores soluciones baratas

Esta tarjeta Flashback de Neymar Jr tiene algunas características clave como ritmo de 95, regate de 93 o disparo de 85, y es muy interesante que la consigas.

PROMO GAME FIFA 22 JUEGO 02

El nuevo truco del córner en FIFA 22 que es imposible de defender

Un nuevo exploit de FIFA 22 permite sacar ventaja y marcar gol en córner. Te contamos cuál es este truco y cómo puedes realizarlo para ganar partidos.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: Completar SBC Flashback de Raphael Varane

Vamos a tener que superar unos cuantos desafíos de confección de equipos en FIFA 22, y te ofrecemos las soluciones más baratas que hemos encontrado.

FIFA 22 TOTY

Cómo votar al TOTY número 12 de FIFA 22: estos son los candidatos de Ultimate Team

Te contamos cómo puedes votar al TOTY número 12 de FIFA 22 este año. Estas son las fechas y los candidatos a hacerse con el premio en Ultimate Team.

FIFA 22

FIFA 22 Prime Gaming: Consigue a Salah y otros jugadores gratis

Vamos a darte todos los pasos para que puedas reclamar tus recompensas mensuales de Amazon Prime en FIFA 22, y solo vas a necesitar un par de minutos.

FIFA 22

FIFA 22: Completar Player Moments SBC de Lucas Paquetá

Debemos completar tres retos de confección de equipos para llevarnos la tarjeta especial de Lucas Paquetá y te ayudamos con la presente guía.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: cartas gratis de la promoción Next Generation

Estas cartas son futbolistas jóvenes que han despuntado, y que cuentan con valoraciones medias y parámetros algo degradados respecto a su carta actual.

Mauro Icardi

FIFA 22: Cómo completar el SBC Flashback de Mauro Icardi

¿Quieres conseguir la carta Flasback de Icardi? Pues entonces tendrás que completar el SBC Flashback del delantero argentino, y aquí os enseñamos cómo.

FIFA 22

FIFA 22: Cómo completar los SBC Showdown de Muriel y Darmian

Se tratan de unas cartas que pueden mejorar según el resultado de estos equipos en el partido real, y te ayudamos a superarlos para que te las lleves.

FIFA 22

FIFA 22: cómo completar los Icon SBC de Fernando Torres

Vamos a tener que crear 12 equipos diferentes en lo que respecta a los desafíos SBC que tenemos disponibles, y estas son las mejores soluciones.