Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22: Equipo Headliners 2 con Vinicius, Salah...

FIFA 22 headliners 2

Estas son todas las nuevas cartas de Headliners en FIFA 22 Ultimate Team, con jugadores de la talla de Vinicius, Salah, Kimmich o Joselu.

FIFA 22 es uno de los juegos más populares del momento, y buena parte de culpa lo tiene Ultimate Team. La nueva entrega incorpora novedades para este modo, como ya os explicamos en su momento.

EA Sports lanza los habituales TOTW (equipo de la semana), así como otras cartas especiales (fase de grupos de Champions o Europa League, por ejemplo) para todos los futbolistas destacados del mundo.

En esta ocasión, vamos a hablaros de Headliners. Estas cartas especiales para Ultimate Team acaban de actualizarse con nuevos futbolistas, algunos de ellos tan célebres como Vinicius o Mohamed Salah.

Si quieres estar a la última en Ultimate Team y saber cómo son las nuevas cartas, conoce el Equipo Headliners 2 para FIFA 22: Vinicius, Salah y muchos otros.

FIFA 22: Equipo Headliners 2 con Vinicius, Salah...

Las cartas Headliners son modelos especiales para cada jugador seleccionado en FIFA 22 Ultimate Team. Como es lógico, cuentan con mejor valoración y estadísticas que las cartas base.

Estas cartas se actualizan con frecuencia, ya sea porque un jugador ha entrado en el Equipo de la semana, o por su gran momento de forma. Además, entran variables como el rendimiento del equipo o los premios Man of the Match.

Eso sí, debéis saber que estas cartas no se repiten. Es decir, si Van Dijk ha entrado en la primera tanda de cartas Headliners, no volverá a aparecer en una segunda tanda, pese a los méritos deportivos que haga.

FIFA 22 Headliners

El pasado 31 de diciembre, EA Sports lanzó la primera tanda de cartas Headliners actualizada, entre los que destacaban jugadores como Mbappé, Reece James, Carrasco, Nkunku o Koulibaly.

Y, como se esperaba, ya están disponibles las nuevas cartas Headliners para FIFA 22 Ultimate Team. Estas estarán disponibles hasta el próximo viernes 14 enero. Son las siguientes:

  • Salah (93)
  • Joao Cancelo (90)
  • Kimmich (91)
  • Vinicius Jr (88)
  • Laborde (88)
  • Barella (88)
  • Watkins (86)
  • Zapata (85)
  • Theate (85)
  • Ramsdale (85)
  • Joselu (84)
  • Aritz Elustondo (84)

¿Qué es lo más reseñable de Headliners 2? Pues, para empezar, la mejor carta es la de Salah, que alcanza un 93 de valoración. Eso sí, prepara una buena cantidad de monedas para hacerte con ella.

También hay que destacar el 99 de ritmo de Vinicius, que hace del futbolista del Real Madrid una auténtica locura. Tampoco es nada desdeñable el nuevo equilibrio de Joao Cancelo.

FIFA 22

Otras dos cartas muy interesantes (y menos caras) son las de Barella y Kimmich, que harán de tu equipo de Ultimate Team una auténtica bestia. Todas ellas están disponibles en sobres hasta el 14 de enero.

Los precios de Headliners son bastante abultados. Si hablamos a nivel general, hacerte con la carta de Kylian Mbappé te exigirá entre 3,5 y 4,5 millones de monedas, mientras que Salah es la carta más cara de la Premier.

Desafortunadamente, la carta de Vinicius (posiblemente la tercera mejor) cuesta entre 1,5 y 2 millones de monedas, así que estamos en las mismas. Los precios varían en función de tu versión de FIFA 22.

FIFA 22

Sin embargo, hay tres cartas muy buenas de Headliners 2 y no son excesivamente caras. Hablamos de las cartas de Ramsdale (11.000 monedas), Elustondo y Joselu (ambos por 12.000 monedas).

Otra muy buena opción son los desafíos de creación de plantilla de Headliners. Podrás conseguir buenas cartas (algunas exclusivas) para tu equipo si completas ciertos objetivos en Ultimate Team.

Por ejemplo, puedes conseguir a Dimitri Payet, Julian Brandt o Benrahma con los DCP Headliners, pero también al imponente Denis Zakaria o al defensa del Friburgo, Nico Schlotterbeck.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Todas estas nuevas cartas Headliners 2 están disponibles en FIFA 22 Ultimate Team, junto con la primera tanda lanzada por EA Sports. Puedes jugar al título en PlayStation, Xbox, Switch, Stadia y PC.

¿Juegas habitualmente a FIFA 22? En tal caso, te recomendamos echar un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Todas las cartas con mejora confirmada de Ones to Watch, Todo lo que debes saber de Headliners, o Qué son las cartas Gullit Gang y cuáles son las más baratas y efectivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.