FIFA 22 Headliners: todas las cartas, cómo funcionan y lo que debes saber para aprovechar el evento

FIFA 22 Headliners

Este artículo pertenece a la guía del juego FIFA 22

Te decimos exactamente cuáles son las tarjetas Headliners de FIFA 22 y por qué es necesario que intentes conseguir todas.

Vas a poder cerrar 2021 con un evento muy especial de FIFA 22, y es que una vez más tenemos disponible el Headliners con todas esas cartas que, según el desempeño del futbolista en la vida real, puede ir mejorando, y siempre es bueno que las obtengamos porque es probable que aumenten bastante su valoración.

Y EA ya ha desvelado el que es el primer equipo de Headliners en FIFA 22, con ese diseño característico y su funcionamiento no varía demasiado respecto a lo que hemos experimentado en las últimas iteraciones del juego.

Así que tenemos ahora disponible la nueva promoción de destacados o Headliners en FIFA 22, con un primer equipo de 11 futbolistas que gracias a sus recientes actuaciones están en primera plana de la información y en la boca de todo el mundo.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

FIFA 22 Headliners: todas las cartas, cómo funcionan y lo que debes saber para aprovechar el evento

Fecha de celebración

El evento Headliners de FIFA 22 ya se encuentra disponible, y lo estará durante los próximos días para que comiences el año obteniendo este nuevo conjunto de cartas que vienen fenomenal para confeccionar nuestros equipos en Ultimate Team.

Cómo funcionan

Básicamente si cualquiera de estas tarjetas de jugadores cumplen una serie de requisitos en sus partidos en la vida real, irán mejorando sus distintas valoraciones. 

Los Headliners o destacados son artículos dinámicos con mejoras permanentes y que pueden mejorar mucho más en función del rendimiento individual y el desempeño del equipo en sus competiciones nacionales de liga.

FIFA 22 Headliners

El funcionamiento es muy sencillo porque tras el lanzamiento de los destacados, se lanzará cada artículo de jugador destacado con una mejora inicial permanente superior a cualquier artículo basado en el rendimiento, o su artículo básico si no ha recibido una mejora aplicable.

Los artículos que van a provocar que estos jugadores destacados obtengan mejoras son cuando reciban artículos mejorados del “equipo de la semana” o artículos del “hombre del partido”, pero no se tendrán en cuenta por “el jugador del mes”, ni “el equipo del año”, ni “el equipo de la temporada” ni otras campañas de FUT.

Así que cada vez que un destacado reciba un artículo basado en su rendimiento, su artículo destacado también recibirá una mejora.

Por otra parte, se tienen en cuenta las rachas del club en el que juegan, porque también recibirán una mejora permanente única adicional si su equipo consigue cuatro victorias consecutivas en su liga nacional.

En todo caso la racha de victorias de cada club se empezará a contabilizar a partir del lanzamiento de los artículos destacados el 31 de enero.

Equipo 1 de Headliners

FIFA 22 Headliners

Como ves el diseño es muy similar al del año pasado apostando por el color naranja oscuro y violeta con un símbolo que hacer ver de que se tratan de tarjetas dinámicas.

Cómo se consiguen

Como otros años: a través del mercado de transferencias y en sobres. Algunas especiales superando una serie de desafíos que se irán desbloqueando en las próximas horas.

Te aconsejamos que intentes conseguir todas las que puedas, dado que este tipo de tarjetas dinámicas siempre suelen tirar a lo alto en las puntuaciones, y que nos van a venir muy bien para futuros desafíos de confección de plantillas pero también para que podamos crear unos buenos equipos en Ultimate Team.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Igualmente Division Rivals de FIFA 22: recompensas por rango, fecha en la que se entregan y trucos

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

FIFA 22

Estas son las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FIFA 22 FUT en mayo

Vamos a hablar de exactamente cómo aprovechar cada una de estas formaciones y en qué consisten, porque es probable que te den muchas alegrías.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: lista actualizada de las nuevas cartas de Rumbo a la Final

Todas estas tarjetas de Rumbo a la Final se actualizan de forma automática en función del rendimiento de un equipo en las distintas competiciones europeas.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: completar el SBC de Capitán Pepe con la mejor solución barata

Te decimos cómo completar el desafío para llevarnos la carta del capitán Pepe en FIFA 22, e igualmente te hablamos de una carta que es muy interesante.

FIFA 22

Mejores futbolistas meta para tus partidas a FIFA 22

Te ofrecemos varias alternativas a jugadores meta para cada una de las posiciones principales en FIFA 22 para que vayas directamente a por ellos.

FIFA 22

Cómo conseguir la nueva tarjeta Mid Icon del clásico Lothar Matthäus en FIFA 22

Y ahora mismo tenemos la tarjeta mid icon de Lothar Matthäus para que te lleves en FIFA 22, aunque para ello vas a tener que solventar hasta nueve desafíos.

FIFA 22

FIFA 22 OTW: cómo funcionan y lista actualizada de tarjetas con Messi, Ronaldo, Lukaku y Ramos

No solo te vamos a explicar qué son exactamente las cartas Ones to Watch de FIFA 22, sino una lista actualizada con todas las valoraciones actuales.

FIFA 22

Cómo completar FIFA 22 Flashback de Neymar Jr: mejores soluciones baratas

Esta tarjeta Flashback de Neymar Jr tiene algunas características clave como ritmo de 95, regate de 93 o disparo de 85, y es muy interesante que la consigas.

PROMO GAME FIFA 22 JUEGO 02

El nuevo truco del córner en FIFA 22 que es imposible de defender

Un nuevo exploit de FIFA 22 permite sacar ventaja y marcar gol en córner. Te contamos cuál es este truco y cómo puedes realizarlo para ganar partidos.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: Completar SBC Flashback de Raphael Varane

Vamos a tener que superar unos cuantos desafíos de confección de equipos en FIFA 22, y te ofrecemos las soluciones más baratas que hemos encontrado.

FIFA 22 TOTY

Cómo votar al TOTY número 12 de FIFA 22: estos son los candidatos de Ultimate Team

Te contamos cómo puedes votar al TOTY número 12 de FIFA 22 este año. Estas son las fechas y los candidatos a hacerse con el premio en Ultimate Team.

FIFA 22

FIFA 22 Prime Gaming: Consigue a Salah y otros jugadores gratis

Vamos a darte todos los pasos para que puedas reclamar tus recompensas mensuales de Amazon Prime en FIFA 22, y solo vas a necesitar un par de minutos.

FIFA 22

FIFA 22: Completar Player Moments SBC de Lucas Paquetá

Debemos completar tres retos de confección de equipos para llevarnos la tarjeta especial de Lucas Paquetá y te ayudamos con la presente guía.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: cartas gratis de la promoción Next Generation

Estas cartas son futbolistas jóvenes que han despuntado, y que cuentan con valoraciones medias y parámetros algo degradados respecto a su carta actual.

Mauro Icardi

FIFA 22: Cómo completar el SBC Flashback de Mauro Icardi

¿Quieres conseguir la carta Flasback de Icardi? Pues entonces tendrás que completar el SBC Flashback del delantero argentino, y aquí os enseñamos cómo.

FIFA 22

FIFA 22: mejores jugadores meta en 2022

Si quieres armar un equipo de altos vuelos y triunfar en FIFA 22 Ultimate Team, aquí tienes los mejores jugadores meta del simulador de fútbol de EA Sports.

FIFA 22

FIFA 22: Cómo completar los SBC Showdown de Muriel y Darmian

Se tratan de unas cartas que pueden mejorar según el resultado de estos equipos en el partido real, y te ayudamos a superarlos para que te las lleves.