Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 Headliners: todas las cartas, cómo funcionan y lo que debes saber para aprovechar el evento

FIFA 22 Headliners

Te decimos exactamente cuáles son las tarjetas Headliners de FIFA 22 y por qué es necesario que intentes conseguir todas.

Vas a poder cerrar 2021 con un evento muy especial de FIFA 22, y es que una vez más tenemos disponible el Headliners con todas esas cartas que, según el desempeño del futbolista en la vida real, puede ir mejorando, y siempre es bueno que las obtengamos porque es probable que aumenten bastante su valoración.

Y EA ya ha desvelado el que es el primer equipo de Headliners en FIFA 22, con ese diseño característico y su funcionamiento no varía demasiado respecto a lo que hemos experimentado en las últimas iteraciones del juego.

Así que tenemos ahora disponible la nueva promoción de destacados o Headliners en FIFA 22, con un primer equipo de 11 futbolistas que gracias a sus recientes actuaciones están en primera plana de la información y en la boca de todo el mundo.

FIFA 22 Headliners: todas las cartas, cómo funcionan y lo que debes saber para aprovechar el evento

Fecha de celebración

El evento Headliners de FIFA 22 ya se encuentra disponible, y lo estará durante los próximos días para que comiences el año obteniendo este nuevo conjunto de cartas que vienen fenomenal para confeccionar nuestros equipos en Ultimate Team.

Cómo funcionan

Básicamente si cualquiera de estas tarjetas de jugadores cumplen una serie de requisitos en sus partidos en la vida real, irán mejorando sus distintas valoraciones. 

Los Headliners o destacados son artículos dinámicos con mejoras permanentes y que pueden mejorar mucho más en función del rendimiento individual y el desempeño del equipo en sus competiciones nacionales de liga.

FIFA 22 Headliners

El funcionamiento es muy sencillo porque tras el lanzamiento de los destacados, se lanzará cada artículo de jugador destacado con una mejora inicial permanente superior a cualquier artículo basado en el rendimiento, o su artículo básico si no ha recibido una mejora aplicable.

Los artículos que van a provocar que estos jugadores destacados obtengan mejoras son cuando reciban artículos mejorados del “equipo de la semana” o artículos del “hombre del partido”, pero no se tendrán en cuenta por “el jugador del mes”, ni “el equipo del año”, ni “el equipo de la temporada” ni otras campañas de FUT.

Así que cada vez que un destacado reciba un artículo basado en su rendimiento, su artículo destacado también recibirá una mejora.

Por otra parte, se tienen en cuenta las rachas del club en el que juegan, porque también recibirán una mejora permanente única adicional si su equipo consigue cuatro victorias consecutivas en su liga nacional.

En todo caso la racha de victorias de cada club se empezará a contabilizar a partir del lanzamiento de los artículos destacados el 31 de enero.

Equipo 1 de Headliners

FIFA 22 Headliners

Como ves el diseño es muy similar al del año pasado apostando por el color naranja oscuro y violeta con un símbolo que hacer ver de que se tratan de tarjetas dinámicas.

Cómo se consiguen

Como otros años: a través del mercado de transferencias y en sobres. Algunas especiales superando una serie de desafíos que se irán desbloqueando en las próximas horas.

Te aconsejamos que intentes conseguir todas las que puedas, dado que este tipo de tarjetas dinámicas siempre suelen tirar a lo alto en las puntuaciones, y que nos van a venir muy bien para futuros desafíos de confección de plantillas pero también para que podamos crear unos buenos equipos en Ultimate Team.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Igualmente Division Rivals de FIFA 22: recompensas por rango, fecha en la que se entregan y trucos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.